Meta Deportiva

Anuncian el medio maratón de Tecate

martes, 25 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tecate, B. C.

El Director del Instituto Municipal del Deporte (Imdete) Jaime Romero Álvarez, informó que ya está todo listo para el tradicional y esperado Medio Maratón 2019, el cual está programado para llevarse a cabo el próximo 22 de septiembre.

La justa que comprende 21 kilómetros comenzará con el disparo de salida a cargo de la presidente municipal, Nereida Fuentes González a las 7:00 horas, en la unidad deportiva Eufrasio Santana, como en pasadas ediciones también será la meta.

El encargado del deporte en Tecate, comentó que se espera superar la cantidad de corredores del año pasado, teniendo como límite de tiempo tres horas para finalizar, aunado a ello mencionó que se dará medalla alusiva al evento, así como playera dryfit a las primeras mil 450 personas en cruzar la meta.

Habrá bolsa a repartir ganadores absolutos en ambas ramas. El primer lugar absoluto se llevará ocho mil pesos, mientras que el segundo se ganará cinco mil pesos y el tercero se embolsará tres mil pesos.

También los tres primeros lugares por rama y categoría contarán con premios en efectivo.

El costo de los boletos para la justa deportiva será de 200 pesos, los números ya están a la venta en las oficinas del Imdete, ubicadas en la unidad deportiva Eufrasio Santana, con horario de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde.

...

Comentarios