META DEPORTIVA

Promueve Inmudere la Carrera Nocturna

martes, 4 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Para promover la salud física, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación invita a la comunidad de Ensenada la segunda Carrera Nocturna que se llevará a cabo el cinco de julio, a las 19:00 horas.

La carrera es organizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), en coordinación con el ayuntamiento, a través del Inmudere, con el objetivo de fomentar el ejercicio entre la población y con ello combatir el sedentarismo y las enfermedades cardiovasculares.

El director del Instituto, Javier Beltrán Gerardo, mencionó que esta carrera de 5.3 kilómetros podrá hacerse caminando, trotando o corriendo y será para toda la familia.

Los participantes, comentó, podrán hacer el recorrido inscribiéndose en las categorías de 15 a 19 años, 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49, 50 a 59, así como en la categoría 60 años y más, quienes tendrán como meta y salida el Ceart Ensenada.

El SNTSA brindará premios al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría y trofeo en las ramas varonil y femenil, mientras que los primeros 700 en inscribirse tendrán camiseta conmemorativa y medalla.

Dicha carrera tiene cuota de recuperación de 200 pesos, por lo que las personas interesadas deberán asistir a la casa sindical, ubicada en calle Séptima y Aldama, o llamar al teléfono 206 66 49 o al celular (646) 135 5267, con Nicté Negrete.

 

 

 

 

Comentarios