Meta Deportiva

Activan a estudiantes de escuela en Villas 4

Dijeron a más de 350 infantes del plantel que hacer deporte debe ser parte de la formación integral de los niños y adolescentes, ya que eso les permite tener un mejor crecimiento
miércoles, 5 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de inculcar y promover el deporte desde la infancia, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) acudió a la Escuela Primaria Estatal “Eliseo Schieroni” para activar al alumnado.

El alcalde de Ensenada, Marco Novelo, dijo a más de 350 infantes del plantel que hacer deporte debe ser parte de la formación integral de los niños y adolescentes, ya que eso les permite tener un mejor crecimiento.

Resaltó que activarse los puede ayudar a buscar algún deporte de su gusto, para practicarlo de manera consecutiva y tomar una disciplina de beneficio para su cuerpo y mente.

Por ello el personal de Inmudere, que dirige Javier Beltrán Gerardo, realizó una jornada de activación en la que estudiantes de quinto y sexto participaron en un torneo relámpago de futbol.

DISTINTOS EJERCICIOS
En tanto que el alumnado de primero a cuarto hicieron ejercicios jalando o saltando cuerdas, basquetbol, jugando con aros y algunos juegos mexicanos como el conocido “bebeleche”, “gato y ratón”, “piedra, papel o tijera” entre otros.

Asimismo personal docente, más de 80 padres y madres de familia participaron en actividades de calentamiento con música, con los cuales se integraron con los y las menores de manera divertida.

 

...

Comentarios