Meta Deportiva

Preparan festival atlético

sábado, 13 de julio de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

Con gran entusiasmo se prepara lo que será el tercer “Festival Atlético Rancho Bonito R.V. Park”, mismo que se realizará el próximo domingo cuatro de agosto, en punto de las ocho de la mañana, Ubicado en el kilómetro nueve de la carretera a Ojos Negros, junto al Rancho los Columpios.

El comité organizador invitó a toda la comunidad a participar en este evento al aire libre, ya sea caminando, trotando o corriendo una distancia de 10 kilómetros en un solo circuito, y que se manejará una meta volante en el kilómetro cinco para quienes solo deseen correr esa distancia.

En dicha meta volante se estarán entregando, a las primeras 300 personas que crucen la meta, la medalla conmemorativa al serial Ensenada BC 2019, correspondiente a la letra “A” color amarillo.

Así mismo, el comité organizador, informó a la comunidad que los domingos 14, 21 y 28, el rancho estará abierto sin costo extra para quienes guste ir a entrenar y recorrer la pista.

Se tomaron en cuenta las sugerencias de ediciones pasadas y se realizó trabajo de campo, como manejar una sola salida para dos distancias, un solo circuito y aumentar la distancia a recorrer.

La ruta es todo terreno, con arena suelta, granito, subidas, bajadas y tierra fértil. Durante el evento se contara con el apoyo de Powerade, Grupo Cesdem, fruta, además de dos rociadores de agua y el apoyo médico del Escuadrón Técnico de Rescate A.C. Por último, se aconseja participar de acuerdo a su capacidad y condición física.

Las inscripciones se pueden realizar en Ferretería y Plomería Monterrey de Calzada Cortez y Quintana Roo. En cafetería ‘Mi Cafecito’ de ave Obregón y Calle Quinta, o depositando a la cuenta 4766 8403 2211 0896 y enviar datos al 646-136-55-50.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
La inscripción de 10 kilómetros tendrá un costo de 250 pesos, con derecho a playera amarilla de manga larga, dos tacos de carne asada, a participar en 10 rifas de 250 pesos, seis rifas de botella de vino, además de que esta distancia tendrá premiación con medalla a los tres primeros lugares de cada categoría.

La inscripción de cinco kilómetros tendrá costo de 150 pesos, con derecho a camiseta manga corta para los primeros 80 en inscribirse, dos tacos de carne asada para los participantes.

Se contara con transportación gratuita al lugar del evento, saliendo a las 7:00 de la mañana de la unidad deportiva Sullivan. Esto gracias al apoyo del Regidor Orlando Toscano, quien por tercera ocasión ha estado apoyando este evento.

Los números y playeras se estarán entregando el día 2 y 3 de agosto, en ferretería y plomería Monterrey para quienes se inscribieron con tiempo.

El día del evento se continuará entregando paquetes y sí habrá inscripciones.

...

Comentarios