Meta Deportiva

Ganan medallas en panamericano

martes, 2 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con una medalla de plata y una de bronce regresaron a casa los talentos de luchas asociadas de Baja California, en su representación a México en el Campeonato Panamericano Cadetes realizado en Morelia, Michoacán.

El pasado fin de semana, bajo los colores nacionales, Ángel Gabriel Segura se apoderó de la medalla de plata, en la división de 51 kilos en estilo greco, luego de una férrea batalla con el representante de Perú.

En esa división de los 51 kilos, de acuerdo al sistema de competencia fue un sólo grupo, todos contra todos, donde Ángel Segura se impuso por superioridad a Guatemala, superó por puntos a Estados Unidos, de nuevo por superioridad levantó los brazos ante Argentina y en el duelo que marcó el oro y la plata cayó en una buena batalla con Perú.

ES PRIMERA VEZ
Y en la división de los 110 kilos, Ángel Sánchez, de Baja California, se llevó la medalla de bronce para México, siendo ambos luchadores dirigidos por el entrenador Cristóbal Fraga.

De acuerdo a la historia de luchas asociadas de Baja California, por primera vez el Estado 29 obtiene un par de medallas en Campeonato Panamericano.
 

Comentarios