Meta Deportiva

Donaron artículos de limpieza

Juan Manuel Calderón y Carlos Solórzano, dieron a conocer que los artículos fueron recibidos por el licenciado en actividad física y deporte, Martín González Vázquez
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un grupo de basquetbolistas veteranos, con experiencia en selecciones de Ensenada y Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donaron material de limpieza al administrador del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Juan Manuel Calderón y Carlos Solórzano, dieron a conocer que los artículos fueron recibidos por el licenciado en actividad física y deporte, Martín González Vázquez.

“En su momento, hemos entregado lámparas; con herramienta propia, un compañero arregla las butacas que no cuentan con algún tornillo y fumigadora Orgaez instalará los extinguidores necesarios y capacitará al personal para la utilización de los mismos”, manifestó.

Alrededor de 12 jugadores, quienes forman parte de equipos de 40 años en adelante que participan en los Torneos de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Ensenada (Ademeba), entrenan los días martes, jueves y domingos de siete a nueve de la mañana.

“Todo empezó hace casi 50 años con siete maestros de la Diurna 2 cuando el profesor Pavía tenía el encargo del gimnasio y luego siguieron los hijos”, informaron.

Solórzano, agregó que, “nosotros teníamos un grupo muy grande que venía de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan en los ochenta, luego estuvimos en la Colonia Hidalgo, y al cumplirse el ciclo de vida deportiva de los maestros en el “Tigre” García, nos integramos a su grupo”.

“Actualmente hay gente que se prepara para el Nacional de Maxibasquetbol y nosotros los apoyamos”, indicó.

...

Comentarios