Meta Deportiva

Correrán en Rancho Bonito

sábado, 3 de agosto de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta
Ensenada, B. C.

El próximo Festival Atlético Rancho Bonito Rv. Park, estrenará pista con la distancia de 10 kilómetros en un solo circuito, la cual contará con una ruta de todo terreno algo extrema para los que gustan de correr en campos, así lo dio a conocer el comité organizador al invitar a comunidad a participar en este evento al aire libre.

Tendrá salida en punto de las 8:00 de la mañana del domingo cuatro de agosto, con ruta dentro de las instalaciones del rancho.

Habrá modalidad de 10 y de 5 kilómetros, pero sólo en la de mayor distancia habrá premiación a los primeros lugares por categoría.

PARTE DEL SERIAL 2019
Iván Ramos, coordinador del evento del Serial Atlético Ensenada BC 2019, informó que este evento forma parte del serial en el cual se entregarán medallas alusiva con la letra “A”, en color amarillo, a las primeras 300 personas que crucen el kilómetro 5.

Además de que los 10 primeros en ambas ramas suman puntos. La dinámica de entrega de medalla, no será complicada como se piensa, ya que el kilómetro cinco se encuentra en un área de ascenso, en donde se tiene programado instalar un área de hidratación, así el participante podrá tomar su medalla y continuar su recorrido o terminar, según se haya inscrito.

Se brindará transportación gratuita al sitio, saliendo de la unidad deportiva Sullivan en punto de las 7:00 de la mañana (de este domingo) con destino a Rancho Bonito RV, ubicado en carretera Ojos Negros, kilómetro nueve, junto a Rancho los Columpios.

...

Comentarios