Meta Deportiva

‘Medios Maratones’ en Tecate y Rosarito

Los domingos 15 y 22 —este y el siguiente—, habrá medios maratones en Baja California, ambos continúan con inscripciones abiertas
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (Imdete), Jaime Romero Álvarez, informó que ya inició la cuenta regresiva para la realización del Medio Maratón Tecate 2019.

La salida y meta será en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, el domingo 22 de septiembre, y la alcaldesa Nereida Fuentes González dará el disparo de salida en punto de las siete de la mañana.

La distancia a recorrer será de poco más de 21 kilómetros, por las principales avenidas de la ciudad, teniendo un límite de tres horas para finalizar el recorrido. Se espera un aproximado de 2 mil participantes.

Se entregará playera Dryfit y medalla conmemorativa a los primeros mil 450 participantes que cumplan con el recorrido y crucen la meta.

Se tendrá apoyo logístico y jueceo durante el recorrido para asegurar el buen desempeño de los corredores participantes.

En Ensenada los atletas porteños podrán inscribirse al evento directamente en las oficinas del Inmudere, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, teniendo como limite el próximo miércoles 18, hasta las 10:00 de la mañana.

Para transportación para corredores porteños, porristas y familiares, pueden solicitar información al 646 136 55 50.

MEDIO MARATÓN ROSARITO-PRIMO TAPIA
Este domingo se llevará a cabo el primer medio maratón Rosarito-Primo Tapia, Sun Run, el cual tendrá como lugar de salida el Hotel Rosarito Beach, en punto de las 7:00 de la mañana, y la meta será en Los Arenales, de Primo Tapia, en donde se promete tener una gran fiesta de recepción al finalizar el recorrido: escenario frente al mar, música en vivo, comida, rifas y mucha convivencia.

Se tendrá medalla para todos los participantes, así como playera a los primeros 2 mil en registrarse. El costo de la inscripción previo al evento es de 250 pesos y de 300 pesos el día de la competencia.

Se dará premio en efectivo a los cinco primeros lugares absolutos, así como para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Además se contara con una carrera alterna cinco kilómetros al término de los 21, la cual tendrá un costo de 150 pesos. Se tendrá medalla para todos los participantes, así como premio en efectivo para los tres primeros lugares absolutos en ambas ramas, y reconocimiento a los ganadores por categorías.

Además tendrán derecho a participar en varias rifas. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse en Ensenada al 646 182 80 66, con Selene Elenes.

...

Comentarios