META DEPORTIVA

Espera UFC Arena llena en CDMX

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El UFC aterriza por quinta ocasión en la Arena Ciudad de México y se espera que los aficionados vuelvan a conectarse para aspirar a tener más eventos en el País en un futuro.
Las primeras dos visitas que hizo la empresa de artes marciales mixtas a la capital fueron espectaculares, incluso los boletos se acabaron en cuestión de horas, caso contrario a los últimos dos eventos, donde el recinto estuvo a la mitad de su capacidad.
Por eso, el regreso esta noche de UFC a suelo tricolor es clave, ya que de la reacción del público dependerá de que haya más eventos y pensar incluso en tener otro numerado.

Las mejores entradas
Hay que recordar que las dos mejores entradas que logró la empresa que maneja el estadounidense Dana White en la Arena CDMX fueron con los UFC 180 y 188, en 2014 y 2015, respectivamente, con más de 42 mil aficionados, 21 mil en promedio en cada evento, algo que no se ha repetido.
La Arena estará adecuada este sábado para recibir a unas 10 mil almas y el último reporte indicaba que quedaba ya menos del 15 por ciento de los boletos.

...

Comentarios