Meta Deportiva

Juntos Inmudere e INDE por mejorar instalaciones

martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para poner en marcha programas de rehabilitación enfocados a la infraestructura y en apoyo al deporte local, el presidente Armando Ayala Robles se reunió con los titulares del Inmudere y del INDE.

El primer edil recibió en una mesa de trabajo a David González, director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) y a Jaime Zepeda Ávalos, delegado del INDE en Ensenada.

La intención fue analizar los proyectos deportivos del Municipio, además de lograr acuerdos con el fin de beneficiar a la población.

Los proyectos prioritarios son la extensión a ocho carriles de la pista de la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”, además de la rehabilitación de los gimnasios municipales Óscar “Tigre” García y el de El Sauzal de Rodríguez, así como un estadio de beisbol para el Ejido Chapultepec.

En la parte final de la reunión, el alcalde y el director general del INDE reiteraron su apoyo a Laura Marmolejo Toscano, en su encargo al frente del deporte municipal.
 

...

Comentarios