Meta Deportiva

Alistan paseo atlético “Running Addiction”

miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:13

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

Todo se encuentra listo para festejar el tercer aniversario de Running Addiction, o mejor conocido como “la foto que corre contigo”, así lo dio a conocer el joven ensenadense Adhir Aguilera, fundador del proyecto, quien dice que la idea del evento surgió hace tres años, buscando una forma de agradecer a los compañeros corredores el apoyo brindado a su trabajo y dedicación fotográfica.

El evento es totalmente familiar y será totalmente gratuito, la salida será en punto de las 8:00 horas el sábado 25 de enero, con salida y meta en inicio de Playa Hermosa (junto a donde rentan de caballos) en con un recorrido de siete kilómetros por playa, donde podrán correr, trotar o caminar.

Se entregarán 170 medallas alusivas al evento, además se tendrán rifas, pastel y chocolate, todo esto gracias a los patrocinadores. El año pasado contaron con un aproximado de 300 participantes, y ahora se espera superar dicha marca.

“AFORTUNADO ACCIDENTE”
Con sentimientos encontrados, Adhir Aguilera nos cuenta que todo empezó un día corriendo con su cámara en un evento.

“Me la lleve para fotografiar a compañeros corredores y practicar un poco las tomas, pues soy amante de las fotos. Durante el recorrido hubo quienes me pedían fotografía, de ahí surge la “Running Señal” ahora conocida casi a nivel mundial, la cual es hacer un cuadro con ambas manos (conocido como encuadre) solicitando te tomen la foto en el camino”, dijo Adhir Aguilera.

“Posteriormente, me preguntaban donde ver las fotos y así nace Running Addiction. Lo bueno de todo esto es que entre compañeros nos vemos como amigos, compartimos imágenes, nos informamos de eventos y tratamos de estar siempre en diferentes ángulos, pues lo que importa es la toma diferente con el toque personal, respetando el trabajo de los demás, Dios nos provee de cosas y eso es una bendición”, finalizó.
 

...

Comentarios