Meta Deportiva

Reconocen a karatecas que fueron a nacional

miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:15

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como un ejemplo de perseverancia y entusiasmo por el deporte, calificó la Directora General de DIF Baja California, Blanca Fabela Dávalos, a los jóvenes karatecas que participaron en el Selectivo Nacional en Oaxtepec, Morelos.

Dentro de los resultados que obtuvieron los cuatro jóvenes en el Selectivo Nacional, destacó lo realizado por Jazmín Nereida quien obtuvo el primero lugar en su categoría, dándole la oportunidad de representar a México en el Centroamericano de El Salvador 2020; mientras que Edy Janer Cuadras Montoya y Abraham Chávez Ayala quedaron en el octavo. Lugar; y Ángel Castillo quedo en el 16vo lugar a nivel Nacional.

Los deportistas solicitaron el apoyo para seguir representando a la institución en las diversas competencias que tienen en fechas futuras, así como también mantenimiento y reparación de algunas áreas en las instalaciones donde se llevan a cabo los entrenamientos, ya que mencionaron que en la anterior administración han carecido de dicho apoyo, compromiso del cual, la funcionaria estatal giro instrucciones para que se tomen las medidas necesarias.
 

...

Comentarios