META DEPORTIVA

Fin de semana de ‘concentraciones’

viernes, 31 de enero de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como parte de su preparación hacia el proceso de Universiada Nacional 2020, los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California a través de la Facultad de Deportes y su Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte aprovecharán este fin de semana para realizar la primera concentración estatal en todas sus disciplinas deportivas de conjunto.
El campus Mexicali recibirá a las selecciones de baloncesto varonil, voleibol de sala varonil, futbol asociación femenil, futbol de bardas femenil, softbol, voleibol de playa femenil y beisbol con sede en la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez” en doble sesión de trabajo de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
En Ensenada, se reunirán el baloncesto femenil, voleibol de sala femenil, futbol asociación varonil, voleibol de playa varonil y tochito. Mientras que en Tijuana se concentrará la selección representativa de futbol de bardas varonil bajo el mando del entrenador Eusebio Martínez Alexandre, quienes buscarán refrendar el campeonato nacional en la justa deportiva más importante de los universitarios.
Los preseleccionados trabajarán con evaluaciones físicas, técnicas y tácticas, sesión con el área de psicología del deporte y juegos de preparación.

 

...

Comentarios