Meta Deportiva

Habrá carrera este domingo en la delegación El Sauzal

sábado, 4 de enero de 2020 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

Todo se encuentra listo para la primer carrera atlética “Muévete por tu salud con Sauzal Runners”, la cual se espera que rompa expectativas por tener tres características en común.

Es la primera carrera del año, es la primera carrera organizada en la delegación El Sauzal de Rodríguez y es la primera que inicia de manera gratuita otorgando 500 medallas y 200 playeras a sus participantes.

Judith Miranda, de fundación Muévete, y Simón Torres, secretario de Club Sauzal Runners, informaron que la idea de este evento surge del deportista sauzaleño Alan Marrón Sampallo, quien es un atleta reconocido en la comunidad y es el ejemplo de muchos jóvenes de la delegación. Por lo cual juntos decidieron realizar el proyecto con salida y meta en el campo deportivo de El Sauzal, este domingo 5 de enero en punto de las 8:00 de la mañana.

Los organizadores ya presumieron en redes sociales las playeras y medallas que se estarán entregando el día del evento, además de que se tendrá premiación a los tres ganadores en ambas ramas de las categorías 15-24, 25-35, 36-45, 46-55, 56 y más, además de premiación a los tres primeros de la categoría para personas con discapacidad, a los tres absolutos en ambas ramas y premiación especial al primer residente de El Sauzal en ambas ramas.

Los registros son gratuitos y estarán abiertos desde las siete de la mañana. La ruta será por la calle principal dentro de la delegación, en donde podrán correr, trotar, caminar o gatear. Se contará con servicio médico, personal del Cesdem Ensenada en apoyo vial, así como hidratación total durante el recorrido y en la meta.

...

Comentarios