Meta Deportiva

Remo de BC a concentración en California

martes, 11 de febrero de 2020 · 00:27

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El remo de Baja California, en ruta a Nacionales Conade 2020 y eventos internacionales, llevará a cabo una concentración del 14 de febrero al 5 de marzo en Salton Sea, California.

Por instrucciones de David González Camacho, Director General del INDE, 13 atletas de Baja California entrenarán en el Lago de Salton Sea, bajo la coordinación del entrenador José Manuel Loyola, auxiliado por Edgar Cruz y la presidenta de la Asociación Estatal de Remo, Lorena Posada.

De acuerdo al INDE y la Asociación Estatal de Remo, la concentración estará encabezada por Alexa López, clasificada a la Regate Pre Olímpica en Brasil, en ruta a Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y por Alexis López, quien buscará en Lucerna, Suiza, su pase a los juegos de verano.

En la concentración también estará Emilio García, Fernando García, Aylin Ibarra, Mónica García, Marco Velasquez, Ana Sofía Sterling, Raymundo Famania, Kateryn Camacho, Gabriel Díaz, Naomi Ramírez y Sebastián Camacho, quienes también serán apoyados por el fisioterapeuta Steven Almanza.

El equipo de Baja California regresará a San Felipe el próximo 5 de marzo, fecha en la que el INDE empezará a dar servicio de alimentación a 30 remeros, como parte del apoyo en su preparación hacia nacionales e internacionales de remo.
 

...

Comentarios