Meta Deportiva

BC está listo para copa Nuevo León

viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con miras a Nacionales Conade 2020 y Nacionales en Primera Fuerza, atletas de Baja California se declararon listos para contender en la 52 Copa de Atletismo de Nuevo León, a realizarse este sábado y domingo en Nuevo León.

Maritza Carreón, Dana Castro, Mía González y Yohad Hernández afinaron detalles en la pista de la Ciudad Deportiva, donde también el jabalinero David Carreón y los martilleros Bruno y Reneé Vázquez tuvieron la sesión matutino de entrenamiento, de cara a la tradicional competencia en el Estadio “Chico” Rivera de la UANL.

Bajo la supervisión del entrenador Julio Pérez, Maritza Carreón, Dana Castro y Mía González pulieron detalles en las vallas, mientras que, Yohad Hernández, especialista en 100 y 200 metros planos, perfeccionó la salida.

BOLSA DE 100 MIL PESOS
Al lado de ellos, David Carreón realizó un trabajo ligero, apoyado su por entrenadora María Castro Chongo; y en el área de lanzamiento de martillo, los hermanos Vázquez, Bruno y Reneé, realizaron seis repeticiones cada uno, bajo la dirección del entrenador Miguel Portal.

A la cita en Nuevo León, también acudirán la mundialista y olímpica juvenil Fernanda Castro, en bala; Citlalli Carrasco, en martillo; y el también internacional Alejandro Castillo, bala y disco.

Los bajacalifornianos emprenderán este viernes el viaje a Monterrey, para competir entre sábado y domingo en la casa de los Tigres, donde habrá una bolsa de 100 mil pesos, a distribuirse en los atletas que implante nuevo récord en la Copa Nuevo León.
 

...

Comentarios