Meta Deportiva

Es tiempo de pedalear

La Asociación de Ciclismo de Montaña de Ensenada celebrará este domingo la primera fecha de la Copa Velo 2020
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 00:16

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Rancho La Llave de San Antonio de las Minas será este domingo el escenario de la primera etapa de la Copa Velo 2020, competencia deportiva que es promovida por la Asociación de Ciclismo de Montaña de Ensenada, evento que contará con participantes de diferentes partes de Baja California.

Desde las 9 de la mañana se realizarán las primeras carreras infantiles en circuitos cortos de terracería, mientras que los grupos de ciclistas adultos contarán con 3 horarios diferentes de arranque: 10 de la mañana, 11 de la mañana y 12 de la tarde.

Los organizadores dieron a conocer que todos los competidores deberán de utilizar cascos y guantes en forma obligatoria, al igual que se contará con diferentes ambulancias en la travesía todo terreno.

Para este año se contará con 3 categorías nuevas, Sub 23, Tandem y E Bike, esperando los organizadores del evento de MTB a un contingente superior a los 250 ciclistas para este domingo.

Entre los ciclistas que ya confirmaron su participación en la carrera inaugural de este campeonato, destacan Arturo “Werito” Ayala, Juan Ortiz, José Ruvalcaba, Fernanda García y Fernando Peña, quienes estarán peleando por el triunfo en sus respectivas categorías.

INSCRIPCIONES
Se contará con registros de participantes en el Rancho La Llave con horario de las 8 de la mañana a las 8:45 de la mañana, al igual que en línea se pueden llevar a cabo las inscripciones en el sitio oficial de la ACME.

Los costos para los ciclistas infantiles son de 100 pesos, 250 pesos en preventa para los adultos y 300 pesos el día de la carrera, mientras que el plato para toda la temporada 2020 de esta organización costará 20 pesos.
 

...

Comentarios