Meta Deportiva

Por una Ensenada más sana

miércoles, 5 de febrero de 2020 · 00:20

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Serial Atlético de Ensenada 2020 se pondrá en marcha este domingo con la segunda carrera atlética Quiero ¡Vivir sano! 5K, justa deportiva promovida por la Fundación Gear en apoyo para su programa de becas.

La salida y meta será frente al Ceart, teniendo como hora de arranque las 8 de la mañana para todos los participantes, quienes deberán de pagar una cooperación de 100 pesos para formar parte de la carrera.

Se entregarán 400 medallas a los primeros atletas que crucen la meta, contando con la letra “E”, que dará inicio a la frase “Ensenada Corre 2020” dentro de la segunda temporada del proyecto que encabeza Iván Ramos.

Los 3 primeros lugares en forma general de ambas ramas contarán con premios en esta competencia de 5 kilómetros, teniendo una ruta muy turística por varias de las calles principales de este puerto.

También se contará con carreras infantiles de las 9 a las 10 de la mañana, circuitos para niños de 3 a los 10 años de edad.

INSCRIPCIONES
Los organizadores del evento indicaron que los registros se pueden realizar en las oficinas de la Fundación Gear ubicadas en la calle Catorce #558, entre las avenidas Gastélum y Miramar, de lunes a viernes con horario de las 9 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

También el día de la competencia se contará con inscripciones en la explanada de Ceart a partir de las 7 de la mañana.

Para mayor información los interesados pueden consultar el Facebook de Fundación Gear o llamar al teléfono celular (646) 947-41-79.

5
Kilómetros es la ruta de la carrera
 

...

Comentarios