#Softbol

Derrota Chopas a Juveniles Excel

Jorge Chávez, Avner Vidal y Daniel Santacruz encabezaron el triunfo de su novena por score de 16-13
miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

En el arranque del Torneo de Invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Copa Eléctrica del Pacífico, Chopas dio cuenta de Juveniles de Excel Constructora por marcador final de 16-13.

Las acciones correspondientes a la Primera Fuerza, se llevaron a cabo el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

El pitcher ganador fue Daniel Santacruz, quien reemplazó al abridor Óscar Granados y Javier Miranda tuvo que conformarse con el revés.

En la ofensiva de Chopas brillaron Jorge Chávez de 3-3 con una impulsada, Avner Vidal de 3-3, Adrián Treviño y Omar León de 4-3 con dos empujadas cada uno, Miguel Ruvalcaba de 2-2 con uno a la calle y tres remolcadas.

Así como Joel Palafox de 2-2 con dos producidas, Marco Espinoza de 5-2, Joel González de 2-1 con dos corredores enviados a la registradora y Martín Ojeda de 2-1 con una impulsada.

Los “constructores” que respondieron con el tolete fueron José Luis Villavicencio de 4-3 con uno de vuelta entera y cuatro producciones, Irvin Nieto de 4-3 con dos remolques, Héctor Mayoral de 3-2 con dos empujadas.

También destacaron Omar Rentería de 3-2 con una impulsada y Miguel Ángel Mayoral de 5-2 con dos producidas.

Los pupilos de Julio Escobedo y Alonso Treviño colocaron tres rayitas en el primer inning, siete en el tercero, una en el cuarto, tres en el quinto y dos en el sexto.

Juveniles de Excel Constructora descontó al llenar dos rombitos en el primer acto, dos en el segundo, tres en el tercero, dos en el cuarto, uno en el sexto y tres en el séptimo.

Umpires: David “Negro” Guzmán y Lorenzo Ibarra.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

3
Hits le conectó Jorge Chávez a Juveniles

...

Comentarios