#Softbol

Tronaron cañones en la Empresarial

Azules de Bros Pizza, Refrigeración Lozano y Hollister triunfaron en la jornada celebrada en el José “Prieto” Soto
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Azules de Bros Pizza se apuntó su segundo triunfo en fila al imponerse 7-1 a Juveniles de Excel Constructora.

La noche del viernes en el campo José “Prieto” Soto, se reanudaron las acciones correspondientes a la Copa Eléctrica del Pacífico, organizada por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Francisco “Panchón” Burgos disparó dos tablazos de vuelta entera e impulsó cuatro carreras para respaldar la labor de Aarón Quezada. Perdió Saúl Peralta González.

En la caja de bateo sobresalieron Francisco “Panchón” Burgos de 3-3, Héctor Molina de 4-2 y Jorge Jiménez Encinas de 4-1 con una remolcada.

En la ofensiva “constructora” destacaron Miguel Ángel Mayoral de 2-1 con una empujada, Luis Adrián y Óscar Rodríguez de 2-1.

Los pupilos de Jesús Murillo timbraron dos ocasiones en el segundo inning, dos en el tercero, una en el quinto y dos en el séptimo.

SEGUNDA FUERZA “A”
Refrigeración Lozano fabricó ataques de tres carreras en el primer capítulo y siete en el cuarto para superar 11-7 a Ribe.

Antonio Fujimura salió con el brazo en alto y Marco Antonio López, relevado por Rigoberto Mayoral, cargó con la derrota.

Los más oportunos con el tolete fueron Roberto Horta de 2-2 con una producción, Jorge Lozano de 4-2 con dos remolques, David León de 4-2, Roberto Aviña de 2-1, Ricardo Falcón de 2-1 con una empujada y Carlos Ruiz de 3-1 con tres impulsadas.

Por Ribe lucieron Manuel Flores de 4-2 con una remolcada, Ricardo Verdugo de 4-2, Marco Antonio López jr de 1-1 con una producida, Rafael “Pelón” Ramírez y Arturo “Cuba” Sánchez de 3-1 con una empujada cada uno.

SEGUNDA FUERZA “B”
Hollister rescató una apurada victoria de 16-15 ante Cachorros de Distribuidora Rossini.

El pitcher ganador fue César Vega y Alonso Arredondo logró el salvamento, mientras Francisco Villalobos sufría el descalabro.

Esteban Flores sonó de 5-5 con cuatro impulsadas, Jocsan Amaya de 5-5 con una producción, Alonso Arredondo de 3-2, Alonso Carrillo de 4-2 con una empujada, Emilio Torres de 2-1 con un remolque, Mario Sánchez de 2-1 y Saúl Hernández de 3-1 con cuatro enviados a la registradora.

Los “oseznos” más activos fueron Tomás León de 3-3 con cuatro producidas, Miguel Villa de 2-2 con dos remolcadas, Arturo Flores de 2-1 con una impulsada, Vladimir García y Fabián Castro de 3-1 con una empujada cada uno.

Umpires: Óscar Castro, Cuauhtémoc “Animal” Sández y Raúl Valdez.

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

...

Comentarios