#Softbol

Aplaca Princess a las Bad Girls

Las “chicas malas” cayeron con sus rivales por 14-8 en duelo de la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:07

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Princess Jr superó 14-8 a Bad Girls en actividad correspondiente a la categoría Novatas del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El martes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, Verónica Núñez unió esfuerzos con Martina Aguilar para salir con la victoria. Perdió Amairani García.

Con el bat lucieron Lilia Lucero de 3-2 con una producida, Génesis Baltazar y Dara Camacho con una impulsada cada una.

Carime de León lideró a las “chicas malas” con un imparable en su único turno legal.

Las “princesas” de Fidel Ávalos, Juan Carlos Muñoz y Jesús “Chuy” García anotaron cuatro carreras en el primer inning, cuatro en el segundo, dos en el tercero y cuatro en el cuarto.

Apalearon a las Traviesas
En juego de Primera Fuerza definido en cinco entradas, el campeón defensor Viajes Kinessia se impuso a Traviesas por pizarra final de 8-1.

Verónica Fonseca se agenció el triunfo, mientras que Ishtar Núñez, quien necesitó ayuda de Paulina Jamaica, tuvo que conformarse con la derrota.

Por si fuera poco, Fonseca se dio el lujo de descargar tablazo de vuelta entera y empujar tres anotaciones en dos apariciones oficiales en el plato.

También destacaron ofensivamente Melissa Peralta de 3-2, Evanya Álvarez de 2-1 y Erika Gutierrez de 3-1 con dos enviadas a la registradora.

Las Traviesas que respondieron con el tolete fueron Ishtar Núñez de 2-1 con una remolcada; Aileen Morán, Paulina Jamaica y Victoria Rodríguez de 3-1.

Las pupilas de José Eduardo Orozco y Guadalupe Hurtado llenaron un rombito en el primer capítulo, cuatro en el segundo, uno en el tercero y dos en el quinto.

Umpires: Gabriel Salgado y Bernardo Arce.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Les marcaron el alto
Princess Jr superó 14-8 a Bad Girls en actividad correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada

...

Galería de fotos

Comentarios