#Softbol

Brilla Fonseca en Liga Municipal

Viajes Kinessia venció once carreras por ocho a Tóxico Impresiones en softbol femenil
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Verónica Fonseca impulsó cuatro carreras para encabezar la ofensiva de Viajes Kinessia en ruta a un triunfo sobre Tóxico Impresiones por pizarra final de 11-8.

El jueves por la noche en el campo José “Prieto” Soto, se realizó el encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Verónica Fonseca, en labor de relevo a Saaraim Ávalos, se alzó con la victoria. Perdió Yesica Fernández.

Las más activas con el bat fueron Melissa Peralta y Marlene Rodríguez de 3-2 con una producida cada una, Erika Gutiérrez de 4-2 con una remolcada, Fernanda Higuera de 4-2 y Verónica Fonseca de 3-1 con cuatro empujadas.

Por Tóxico Impresiones sobresalieron Alexa Peralta de 2-2 con dos corredoras enviadas a la registradora, Linda de la Toba de 3-2 con dos impulsadas, Melissa Pérez de 4-2, Saidy López de 1-1 y Rachel Ruiz de 4-1 con tres producciones.

Las dirigidas por José Eduardo Orozco y Guadalupe Hurtado anotaron una carrera en el primer inning, cinco en el segundo, una en el quinto y cuatro en el sexto.

GANA BAMBINAS
En duelo correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “B”, Bambinas se impuso 12-5 a Traviesas.

Patricia Campuzano, quien necesitó ayuda de Ana Gabriela Soto, se embolsó la decisión y Ximena Flores tuvo que conformarse con el revés.

Las Bambinas que respondieron con el tolete fueron Guadalupe Hurtado de 2-2 con dos remolques, Ana Soto de 3-2 con dos empujadas, Guadalupe Zatarain de 4-2 con tres impulsadas, Martha Quintana de 2-1 y María Eugenia Granados de 3-1 con tres producidas.

Las Traviesas que destacaron en el plato fueron Kimberly Ríos de 3-2, María Fernanda Sánchez de 1-1 y Mariana Castillo, quien descargó cuadrangular con dos compañeras en los senderos.

Las pupilas de Carmen Soto timbraron tres ocasiones en el primer capítulo, cinco en el segundo, uno en el tercero y tres en el quinto.

Umpires: Missael Castañeda y Ricardo Ramos.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

PROGRAMACIÓN
Campo José “Prieto” Soto
Domingo 26 de noviembre
Segunda Fuerza “A”
10:00 Horas Royals vs Cardenales
Segunda Fuerza “C”
12:00 Horas Cachorras vs Issstecali
Segunda Fuerza “A”
14:00 Horas Yaquis vs Beyer Impresiones
Segunda Fuerza “B”
16:00 Horas Marlins vs Guerreras
Martes 28 de noviembre
Novatas
18:00 Horas Princess vs Bad Girls
Primera Fuerza
20:00 Horas Queens vs Traviesas

...

Comentarios