#Softbol

Cabalgan Potros en la Empresarial

Los de Ojos Negros vencieron a Club Activo 20-30 en la categoría Segunda Fuerza “A”
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Potros de Ojos Negros derrotó 9-4 a Club Activo 20-30 y Transportes Gómez apaleó 12-5 a La Pasadita Tortas durante la jornada de Segunda Fuerza “A”, programada por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Al continuar las acciones correspondientes a la Copa Eléctrica del Pacífico 2017-2018, los “equinos” se apoyaron en los lanzamientos de Alejandro Villaseñor. Perdió Juan Carlos Ruvalcaba.

Los mejores con el bat fueron Salvador Zamora de 4-3 con tres producidas, Antonio Cárdenas de 3-2 con una empujada, Ramón Ayala de 3-2, Víctor Gómez de 4-2 con una remolcada.

Además de Emiliano Cárdenas, Luis Ayala y Ricardo Cortez con una carrera impulsada cada uno.

Por Club Activo 20-30 lucieron Marco Trejo de 3-3 con una producción y Salvador López de 4-2 con una empujada.

Los pupilos de Víctor Rodríguez, Juan y Manuel Manuel Ayala colocaron una rayita en los innings uno, tres, cuatro, cinco y agregaron cinco en el séptimo.

TRIUNFA TRANSPORTES GÓMEZ
El viernes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, los “transportistas” de Jorge “Alushe” Jiménez , Ricardo Gómez y Ernesto González llenaron dos rombitos en la primera entrada, uno en la segunda, tres en la tercera, cinco en la quinta y uno en la sexta para salir con la victoria.

José Miguel “Pupy” Jiménez, quien contó con ayuda de Felipe Beltrán, se agenció el triunfo y José Eduardo Orozco cargó con la afrenta.

Los más activos con el tolete fueron Carlos Martínez de 4-3 con un remolque, Ricardo Orozco de 3-2 con tres impulsadas, Luis Orozco de 3-2 con dos empujadas, Luis Cano de 4-2 con dos producidas.

También destacaron Ernesto Ceseña de 4-2 con un corredor enviado a la registradora y Harim Ruvalcaba de 2-1 con una impulsada.

En la ofensiva “tortera” sobresalieron Norberto Nájera de 2-2 con una remolcada, Adrián Reyes de 3-2 con dos producciones y Gabriel Zazueta de 3-2 con una empujada.

En juego válido por la Segunda Fuerza “B”, Cachorros de Distribuidora Rossini se impuso 19-18 a Cicese.

Umpires: Kevin Zambrano, Óscar Gómez y Diego Campaña
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo


Programación
Lunes 6 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
            Segunda Fuerza “B”
17:00 Horas    Tránsito    vs    Por confirmar
            Primera Fuerza
19:00 Horas    Chopas    vs    Azules de Bros Pizza
            Segunda Fuerza “B”
21:00 Horas    Dodgers    vs    Excel Constructora

...

Comentarios