#Softbol

Conquista Marlins Jr campeonato

Segunda Fuerza “C” en la Temporada 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Marlins se proclamó campeón de la categoría Segunda Fuerza “C” en la Temporada 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

En el quinto juego de la Serie Final, en la cual se utiliza el formato a ganar tres de cinco, los dirigidos por Rigoberto y Miguel Ángel Mayoral se impusieron 9-1 a Parleys Zona 35.

El sábado por la noche en el campo José “Prieto” Soto, Noé “Little Power” Pimentel, tiró pelota de dos hits en cinco innings de labor, espacio en el que regaló una base por bolas, ponchó a tres y sus compañeros cometieron tres errores. Perdió Carlos Terán.

Abraham Moreno bateó de 3-3, incluido triple impulsor de dos carreras en el primer episodio y sencillo productor de una en el cuarto.

También destacaron Eduardo Robles de 1-1, Jorge Salazar de 2-1 y César Amador de 3-1 con una remolcada.

Por Parleys Zona 35 sobresalieron Raúl Figueroa de 3-2 y Josué Verdugo con una carrera empujada.

Los “marlines” timbraron cuatro ocasiones en la parte alta del primer capítulo, dos en el tercero y tres en el cuarto.

Copa Eléctrica del Pacífico
En encuentro válido por la Segunda Fuerza “C” del Torneo de Invitación, Show Box derrotó a Socios DSPM por pizarra de 15-7.

Juan Venegas, relevado por Carlos Adame, se hizo acreedor a la decisión y Víctor Ruiz Ponce tuvo que conformarse con el revés.

Los mejores con el tolete fueron Diego Lizárraga de 4-3 con cuatro producciones, Fernando Maldonado de 4-3 con dos empujadas, José Vázquez y Mario Valles de 3-2 con un remolque, David Pastrana de 4-2 con dos impulsadas.

Además de Carlos Adame de 4-2 con un corredor enviado a la registradora, Sergio Ayala de 4-2, Abel Martínez de 5-2, Edmon Sánchez de 1-1 con una empujada y Juan Venegas de 3-1 con una producida.

En la ofensiva de Socios DSPM lucieron Felipe Castillo de 4-2 con una remolcada, Omar Goldbaum de 3-1 con una impulsada, asi como Víctor Ruiz Ponce, quien recibió tres pasaportes y anotó dos carreras.

Los pupilos de Guillermo Delgado colocaron seis rayitas en la apertura de la primera tanda, una en la segunda, cinco en la tercera y tres en la cuarta.

SEGUNDA FUERZA ‘B’
En resultado correspondiente a la Segunda Fuerza “B”, Ramírez Tire Shop venció 23-12 a Baja Tires.

El crédito lo reclamó Eduardo Márquez, mientras que Fernando Osuna, auxiliado Mario Vicencio y Jorge Martínez, cargó con la afrenta.

Los más activos con el aluminio fueron Abraham Rangel de 5-5 con uno de vuelta entera y cuatro impulsadas, Isaac Bello de 4-4 con ocho empujadas, Iván Tamayo de 4-3 con una producción, Octavio Ponce de 4-3, David Flores de 5-3 con tres remolques.

Otros que aportaron a la causa fueron Carlos Alcocer de 4-2 con una impulsada, Andrés Pérez de 5-2 con una empujada, Jorge Montaño de 1-1 con dos producidas y Alejandro Ultreras de 4-1 con dos remolcadas.

En el bando contrario figuraron Sergio Martínez de 3-3 con dos impulsadas; Óscar Sotelo de 3-2 con una empujada; Carlos Alcaraz de 2-1 con tres producciones; Julio Rodríguez de 2-1 con dos remolques; Jorge Carbajal, Jesús Velázquez y Marcos Sánchez, quienes mandaron un compañero al pentagono cada uno.

Los “llanteros” Ramírez llenaron cuatro rombitos en el primer acto, cuatro en el segundo, cinco en el tercero, dos en el cuarto y ocho en el quinto.

Baja Tires respondió con 11 carreras en el primer tramo y una en el tercero.

Umpires: Lorenzo Ibarra y Diego Campaña

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

 


ProgramaciónLunes 6 de noviembreCampo José “Prieto” SotoSegunda Fuerza “B”17:00 HorasTránsitovsPor confirmarPrimera Fuerza19:00 HorasChopasvsAzules de Bros PizzaSegunda Fuerza “B”21:00 HorasDodgersvsExcel ConstructoraCampo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “B”

19:00 Horas CFE Confianza vs Mudanzas A y P

21:00 Horas Diablos vs Azules CSI

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios