#Softbol

Termina invicto de Alacranes

Juveniles de Excel Constructora sorprendió en la Primera Fuerza de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada al vencer al líder
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Juveniles de Excel Constructora (2-3) acabó con el invicto de Alacranes (3-1) para meterse en la pelea por el liderato de la Primera Fuerza.

Los “constructores” de Rigoberto y Miguel Ángel Mayoral se impusieron a los “arácnidos” por pizarra final de 13-7.

El juego se llevó a cabo el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, casa de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

José María “Chema” Flores se embolsó la decisión y Jesús “Bistec” Márquez, quien contó con ayuda de Francisco “Paco” Flores, cargó con la derrota.

Los más activos con el tolete fueron José Luis Villavicencio y Miguel Ángel Mayoral de 5-3, José María “Chema” Flores de 3-2 con tres producciones, Saúl Peralta González de 4-2 con tres empujadas.

Además de Francisco Mayoral de 5-2 con tres remolcadas, Luis Adrián. quien se voló la barda con un compañero en los senderos y Osmar Villa terminó de 3-1 con una impulsada.

En la ofensiva de Alacranes se distinguieron Jesús “Bistec” Márquez de 3-2, Francisco “Paco” Flores de 2-1 con una producida y Cristian “Taty” Castellanos de 2-1.

SE MANTIENE MARLINS AVESA EN LA CIMA
Marlins Avesa (5-0) conservó el primer lugar del Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B” al apalear 26-8 a Cicese (1-4).

Los pupilos de Benito Cárdenas desataron ataques de dos anotaciones en el primer episodio, una en el segundo, 18 en el tercero y cinco en el cuarto para respaldar la labor de Félix Durán. Perdió Antonio Flores.

Los mejores con el bat fueron Rodrigo Verdugo de 5-4 con uno de vuelta entera y cuatro impulsadas, Martín Bencomo de 5-3 con cuatro empujadas, Víctor Salvatierra de 5-3 con uno a la calle y tres remolques

También figuraron Marcos Álvarez, quien descargó dos tablazos de cuatro esquinas e impulsó seis carreras, Gilberto Crespo de 3-2, Salvador Méndez de 4-2 con cuatro producciones, Benito Cárdenas de 4-2 con dos empujadas.

Así como Bryan Chegües de 4-2 con una remolcada, Rodolfo Bárcenas de 1-1 con una impulsada y Óscar Salazar botó la pelota del parque con uno a bordo.

Por Cicese lucieron Alejandro Flores de 3-3 con vuelacercas, Víctor Aragón de 2-2, Mario Almanza de 2-1 con dos producidas, Antonio Flores y Nicolás León con una empujada cada uno.

Umpires: Óscar “Vaquero” Gómez, Lorenzo Ibarra y Edwin Peralta

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 13 de diciembre
Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “C” (Grupo 2)
17:00 Horas UNDL vs Marlins Jr

Primera Fuerza
19:00 Horas Azules de Bros Pizza vs Ebrios
Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
21:00 Horas Borrachos de Tecnopure vs Mantarrayas

...

Comentarios