#Softbol

Derrota Princess a las Bad Girls

La novena guiada por Fidel Ávalos y Carime León se impuso por 16-9 a sus rivales en el inicio de su Semifinal
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Princess apaleó 16-9 a Bad Girls en el arranque de la serie Semifinal de la categoría Novatas del Torneo Oficial de Invitación 2017, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

La noche del martes en el campo José “Prieto” Soto, Carmen Hernández, relevada por Karina Martínez y Yarieli Mora, se alzó con la victoria.

Paulina Núñez, quien necesitó ayuda de Yoselin Almanza, cargó con la derrota,

Arisai Mora encabezó el ataque de las “princesas” de Fidel Ávalos y Carime León lució en la ofensiva de las “chicas malas”.

En el primer encuentro de la serie, pactada al mejor de tres, Princess anotó cuatro carreras en el primer, segundo, tercero y cuarto episodios.

Las Bad Girls respondieron con cuatro en el primer capítulo, tres en el segundo y dos en el tercero.

Espectacular remontada de Beyer
En juego válido por la Segunda Fuerza “A”, Impresiones Beyer anotó seis carreras en la parte baja del séptimo inning para imponerse a Royals por pizarra final de 9-8.

Además de embolsarse la decisión, la lanzadora Irma Chávez coronó el ataque con sencillo remolcador de dos rayitas.

Las mejores con el bat fueron Miriam Arce de 4-2 con una producción, Carolina Dueñas de 2-1 con dos impulsadas, Ana Guerrero de 2-1 con un remolque e Irma Chávez de 4-1 con dos empujadas.

Por Royals destacaron Melissa Gallegos de 4-3, Gabriela Jamaica de 3-2 con una corredora enviada al pentágono, Rocío Imperial de 2-1 con tres producidas y Edith Bernal de 3-1 con una remolcada.

Umpires: José Eduardo Orozco y Bernardo Arce.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

16
Carreras le anotaron Princess a Bad Girls

...

Comentarios