#Softbol

Sacan triunfo en softbol

Ebrios, Mantarrayas y UNDL ganaron en la jornada celebrada en el campo José “Prieto” Soto
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Norberto Nájera pegó sencillo impulsor de dos carreras para coronar ataque de tres en la parte baja del octavo inning y conducir a Ebrios (2-2) a un triunfo por pizarra de 5-4 sobre Azules de Bros Pizza (2-3).

El miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto, se disputó el juego válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

Enoc Rodríguez se acreditó la decisión y Cristian Guerrero sufrió el descalabro.

Los más activos con el tolete fueron Bernardo Arce de 3-2 con una impulsada, Norberto Nájera de 3-1 con dos empujadas y Cristian Mancilla de 3-1 con una producción.

Por Azules de Bros Pizza sobresalieron Andrés Andrade de 4-2 con una remolcada, Emiliano Soto de 4-2 y Francisco “Panchón” Burgos de 2-1 con un corredor enviado a la registradora.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 2)
Con lanzamientos de René Torres, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo (4-1) se impuso 11-4 a Borrachos Team de Tecnopure (3-2).

Perdió Carlos Ceballos, relevado por Sergio Pinto y Gerardo Berumen.

Los mejores con el bat fueron Sergio Castro y Alberto Acevedo de 3-3 con dos empujadas cada uno, Mario Tejero de 4-2, Geovanni Chávez de 2-1 con dos remolques.

Además de Aarón Bernardino de 2-1 con una impulsada, Víctor López de 3-1 con una producida y Julio Ucan de 4-1 con dos empujadas.

Los Borrachos que lucieron fueron Francisco Fernández de 1-1 con dos producciones, Carlos Ceballos de 1-1, Daniel Santacruz de 2-1 con una remolcada y Gerardo Berumen de 3-1 con una impulsada.

SEGUNDA FUERZA “C” (GRUPO 2)
UNDL (2-1) anotó una carrera en el primer episodio, siete en el segundo, cuatro en el tercero, una en el cuarto y dos en el sexto para vencer 15-8 a Marlins Jr (0-3).

La victoria se apunta en la foja de Benigno Venegas, quien ingresó en sustitución de Hugo Méndez y Julián Guzmán tuvo que conformarse con el revés.

Rafael Salvatierra se fue de 3-2 con dos empujadas, Jesús Armenta de 5-2 con tres impulsadas, Sergio Palazuelos de 1-1 y Antonio Bernardino de 3-1 con tres producidas.

En el bando contrario figuraron Jesús González de 2-2 con dos remolques, Édgar Carrillo de 3-2, Daniel Ruvalcaba de 3-1 con una impulsada y Daniel Drew de 4-1 con una empujada.

Umpires: Óscar “Vaquero” Gómez, Ignacio Acosta y Lorenzo Ibarra
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios