#Softbol

Feria de batazos

Jornada del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Potros de Ojos Negros se impuso 15-13 a Ribe en duelo correspondiente al Grupo 1 de la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, el cual lleva por nombre Eléctrica del Pacífico.

El triunfo se apunta en el récord de Ricardo Cortez, quien ingresó en sustitución del abridor Alejandro Villaseñor. Perdió Juan Francisco Cossio.

Los mejores con el bat fueron David “Negro” Guzmán de 5-4, Víctor Gómez de 3-3 con dos impulsadas, Ricardo Cortez de 4-3 con dos empujadas, Salvador Zamora de 5-3 con dos producidas, Antonio Cárdenas de 4-2 con una remolcada.

Además de Emiliano Cárdenas, Luis Ayala y Gabriel Sández, quienes enviaron dos corredores a la registradora cada uno.

Por Ribe lucieron Juan Mancilla de 5-3, Rigoberto Mayoral de 4-2 con una producción, Leonel Bernal de 5-1 con tres remolques, Marco López Jr., de 3-1 con una empujada, Julián Reales y Rafael “Pelón” Ramírez de 4-1 con una impulsada cada uno.

TRIUNFA TRANSPORTES GÓMEZ
En el segundo encuentro de la jornada efectuada el miércoles en el campo José “Prieto” Soto, Transportes Gómez venció 6-4 a Comercializadora Pro Baja.

Alejandro Chavira ganó la decisión luego de recorrer todo el trayecto y Enrique Meza cargó con la afrenta.

Con el tolete sobresalieron Óscar Rochín de 3-2 con una empujada, Ricardo Cortez jr de 3-2, Javier Amador de 4-2 con dos producidas, Manuel Franco de 1-1, Carlos Martínez de 2-1 con una remolcada y Harim Ruvalcaba de 2-1.

En la ofensiva de Comercializadora Pro Baja brillaron Enrique Meza de 4-3 con una impulsada y Cristian Castellanos, quien se voló la barda con una compañero en las almohadillas.

En encuentro válido por el Grupo 2 de la Segunda Fuerza “C”, SNTE D-III-I timbró una vez en el primer capítulo, seis en el segundo, cuatro en el tercero y una en el cuarto para apalear 12-2 a Marlins Jr.

Pedro Rodríguez se agenció la victoria y Julián Guzmán, relevado por Jesús González, sufrió el descalabro.

Los más activos en el pentágono fueron David Maldonado de 3-2 con dos producciones, Mario Duarte de 1-1 con dos remolques, Pedro Rodríguez de 2-1 con dos impulsadas y Josué Ceseña de 2-1 con una empujada.

Carlos Salazar comandó el ataque de Marlins Jr al irse de 2-1 con dos carreras producidas.

Umpires: Juan Flores, Cuauhtémoc “Animal” Sández y Noé “Wandy” Fernández
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

PROGRAMACIÓN
Viernes 8 de diciembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C” (Grupo 1)
17:00 Horas Show Box vs Diablos Jr
Primera Fuerza
19:00 Horas Chopas vs Ebrios
Segunda Fuerza “B” (Grupo 3)
21:00 Horas Ramírez Tire Shop vs Diablos

...

Comentarios