#Softbol

Triunfan Tóxico y Traviesas

Torneo Oficial de Invitación 2017-2018, convocado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Con lanzamientos de Alexa Peralta y bateo de Diana de la Toba, Tóxico Impresiones blanqueó 14-0 a Traviesas en duelo de Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Peralta tiró pelota de un hit para salir con el brazo en alto e Ishtar Núñez tuvo que conformarse con el revés.

Diana de la Toba sonó de 3-2 con siete producidas, Karla Rodríguez de 2-2 con una impulsada, Melissa Pérez de 3-2 con una empujada, Jazmín Gutiérrez de 1-1 con una remolcada, Rachel Ruiz de 2-1 con una compañera enviada al pentágono y Mariana Escalante de 3-1 con dos producciones.

Michelle García fue la única bateadora de Traviesas que logró descifrar los disparos de Alexa Peralta.

Los pupilos de Carlos Bernáldez, Enrique “Wikio” Peralta y Luis Miguel Angel generaron racimos de cuatro anotaciones en el segundo acto y 10 en el cuarto.

GANA TRAVIESAS
En el encuentro de la Segunda Fuerza “C” también efectuado en el campo José “Prieto” Soto, Alfa cayó frente a Traviesas por marcador final de 18-14.

María Fernanda Sánchez, en trabajo de bullpen a la abridora Ximena Flores se embolsó la decisión y Ana María Peralta sufrió el descalabro.

Las más activas con el bat fueron Andrea Torres de 5-4 con tres empujadas, Janely Ibañez de 5-4 con uno de vuelta entera y dos remolques, Ximena Flores de 5-3 con tres impulsadas.

Así como Monserrat Cota de 5-2 con tres producidas, María Fernanda Sánchez de 5-2 con una empujada, Alexa Alvarado de 3-1 con tres remolcadas y Hanna Quintero de 3-1 con una empujada.

En el bando contrario lucieron Yesenia Vizcarra de 5-3 con cuatro impulsadas, Mónica Hernández de 4-2, Tania Hernández de 3-1 con dos remolques, Ayesha Magaña y Ariane Drew, quienes pegaron sendos cuadrangulares con una corredora en circulación.

Las alumnas de Mario Núñez y Héctor Ibañez inclinaron la balanza a su favor al pisar la registradora cuatro veces en el primer tramo, dos en el segundo, una en el cuarto, cuatro en el quinto y siete en el séptimo.

Alfa respondió con tres en el primer episodio, dos en el tercero, cuatro en el cuarto, cuatro en el quinto y una en el séptimo.

Umpires: Missael Castañeda y Bernardo Arce
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Campo José “Prieto” Soto
Domingo 10 de diciembre
Segunda Fuerza “A”
10:00 Horas Yaquis vs Royals
Segunda Fuerza “B”
12:00 Horas Traviesas vs Guerreras
Playoffs Novatas
14:00 Horas Bravas vs Princess Jr
Primera Fuerza
16:00 Horas Marlins vs Queens
Martes 12 de diciembre
Playoffs Novatas
18:00 Horas Princess vs Bad Girls
Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas Beyer’s vs Royals

...

Comentarios