#Softbol

Ganan Construmetal y Técnicas

Torneo Oficial Selectivo 2018, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 1 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Construmetal tejió racimo de cinco rayitas en la parte baja del noveno inning para imponerse 10-9 a Rangers en el segundo duelo de la serie Semifinal, válida por la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Javier “Power” Pimentel, salió con el brazo en alto después de trabajar cinco entradas con dos tercios y Saúl Peralta González, cargó con la afrenta.

Los más oportunos con el tolete fueron Alberto “Beto” Pérez de 4-3 con dos empujadas, Ernesto Granados de 3-1 con una remolcada, Héctor Molina y Rafael Ramírez de 4-1 con dos producidas cada uno.

Así como Gerardo “Cherato” Pérez, Ignacio “Nazho” Gutiérrez y Rubén “Cone” Guzmán con una impulsada.

Los “vigilantes” que lucieron en el plato fueron Abraham Nájera de 5-3 con dos producciones, Rubén López de 4-2 con dos remolques, César Acosta de 2-1 con tres empujadas, Adrián Velazco y Santos Lucano Jr., con un corredor enviado a la registradora.

CORTAN “PROFES” VUELO DE ÁGUILAS
En el tercer juego de la serie correspondiente al Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, pactada al mejor de tres, Secundarias Técnicas superó 10-7 a Águilas.

La novena de Reyes López y Enrique Siqueiros pisaron la registradora seis veces en el cierre del primer acto, dos en el quinto y sexto.

El crédito lo reclamó Gilberto Peralta, en trabajo de bullpen a Ramón Sanora desde el tercer capítulo y Héctor Molina jr tuvo que conformarse con el revés.

Jorge Garrido y Cirilo Zazueta sonaron de 4-2 con tres impulsadas cada uno, Gilberto Peralta de 2-1 con dos producidas y Eduardo Herrera de 2-1.

En causa perdida brillaron Rafael Minjarez jr de 5-3, Bartolo Salazar de 3-2 con dos remolcadas, Daniel Zamora y Rafael Minjarez con par de empujadas.

VENTAJA PARA SNTE D-III-I
En el campo José “Prieto” Soto, SNTE D-III-I dio cuenta de Piratas 17-16 en el inicio de los Playoffs de la división Segunda Fuerza “C”.

Pedro Rodríguez, quien recibió una docena de incogibles y 16 anotaciones en siete tramos, se embolsó la decisión.

El derrotado Víctor López, permitió 19 batazos a terreno de nadie y 17 carreras tras recorrer todo el trayecto.

Jorge Romo terminó de 5-4 con cuatro remolques, Arturo Loera de 4-3 con tres producciones, Manuel Rodríguez de 5-3, Josué Ceseña de 3-2 con una empujada, Raúl Figueroa de 4-2 con una impulsada, Ramiro Celaya de 5-2 con cinco producidas y Rafael Villalobos de 5-2 con dos remolcadas.

Los “bucaneros” que figuraron con el aluminio fueron Ricardo Félix de 3-2 con tres empujadas. Giovanni Ulloa de 3-2 con dos impulsadas, Aarón Casas de 4-2 con una producción, Alan Barrón de 5-2 con un remolque.

Además de Iván Guevara de 1-1 con una empujada, Pablo Delgado de 4-1 y metió tres compañeros al pentágono, Alejandro Casas y Alonso Villaseñor con dos impulsadas por cabeza.

Umpires: Norberto Beltrán, Noé “Wandy” Fernández y Gildardo “Buyo” Bañaga
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

PROGRAMACIÓN

Lunes 1 de octubre

Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Marlins Jr vs Juveniles

Playoffs Primera Fuerza
19:00 Horas (1) Bucaneros vs (1) Alacranes

Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas (1) Avesa Red Sox vs (1) Cachorros de Distribuidora Rossini

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistosos
19:00 Horas Dodgers vs Ramírez Tire Shop
21:00 Horas Zasos vs Eléctricos

Foto: Isaac Rosas/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios