#Softbol

Avanzan Dodgers y Avesa Red Sox

Las dos novenas están en pie de guerra dentro de los playoffs de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Avesa Red Sox derrotó 10-8 a Cachorros de Distribuidora Rossini para avanzar a la segunda ronda de los Playoffs correspondientes al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2018, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El segundo encuentro de la serie, pactada al mejor de tres, se llevó a cabo el lunes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

Gabriel Pérez, en labor de relevo al abridor Félix Durán, se agenció el triunfo. Perdió Francisco Villalobos, quien necesitó ayuda de Felipe Beltrán.

Los más activos con el tolete fueron Rodrigo Verdugo de 4-3 con dos de vuelta entera y tres producidas, Martín Bencomo de 3-2 con una impulsada, Gabriel Guzmán de 3-1 con una empujada, Marcos Álvarez y Salvador Méndez de 3-1 y Rodolfo Bárcenas de 4-1 con tres remolcadas.

Por Cachorros destacaron Antonio Pérez de 3-2 con dos producciones, Luis León de 3-2, Fabián Castro de 4-2 con una impulsada, Víctor Espinoza de 5-2 con dos empujadas, José Antonio Ceja y Roberto León de 2-1 y Jorge Montes de 4-1 con dos remolques.

Siguen los Dodgers en plan estelar
En la Postemporada del Grupo 2, Dodgers selló su pase después de imponerse a Cicese por pizarra final de 15-10.

Daniel Murillo, auxiliado por Noé “Little Power” Pimentel, se embolsó la decisión y Félix Durán tuvo que conformarse con el revés.

Los mejores con el bat fueron Rubén Espinoza de 4-4 con tres producidas, José Luis Hermoso de 4-3 con una empujada, Carlos Mendoza de 6-3 con uno a la calle y cuatro impulsadas, Daniel Lobo de 3-2 con tres remolcadas.

Además de Ricardo Magaña y Erick Monarrez de 5-2 con un corredor enviado a la registradora cada uno, Javier Wandestrand de 1-1 y Alfredo Castellanos de 5-1 con dos producciones.

En el bando contrario sobresalieron Manuel Combarro de 4-3 con vuelacercas y tres impulsadas, Óscar Peralta de 3-2 con una empujada y Fernando Luque de 3-1 con un remolque.

Los “azules” de Rubén Espinoza fabricaron dos carreras en la primera entrada, cinco en la tercera, dos en la cuarta, tres en la quinta, una en la sexta y dos en la séptima.

Cicese respondió con ocho en el primer capítulo, una en el sexto y otra en el séptimo.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

4
Hits le conectó Rubén Espinoza a Cicese


PROGRAMACIÓN
Miércoles 10 de octubre
Campo José “Prieto” Soto
Playoffs Juvenil
17:00 Horas Dodgers Jr vs Marlins Jr
Playoffs Primera Fuerza
19:00 Horas (1) Bucaneros vs (1) Alacranes
Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
21:00 Horas (1) Tiburones de Sea Food vs (1) Segunda Miguel
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Juego de preparación
18:30 Horas Preselección Juvenil Empresarial vs Pinturas Kris

...

Comentarios