#Softbol

Triunfan Yaquis

Californias no fue pieza para la novena en donde milita la lanzadora Teresa Salgado, al ser apaleadas con score de 18-8
jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Yaquis tuvo una noche de martes tranquila y necesitó sólo cuatro innings para pasar sobre Californias por pizarra final de 18-8.

En el campo José “Prieto” Soto, se llevó a cabo el enfrentamiento válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2018, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Teresa Salgado se alzó con la victoria y América Crespo tuvo que conformarse con la derrota, ambas después de cubrir toda la ruta.

Las más activas con el tolete fueron Teresa Salgado de 3-3 con cinco remolques, Adilene Villavicencio de 5-3 con dos producciones, Guadalupe Vargas de 2-2 con tres empujadas, Fernanda Inda de 2-2 con dos impulsadas.

Así como Cristina Zazueta de 2-1 con una corredora enviada a la registradora e Irene Burquez de 3-1 con una remolcada.

Por Californias sobresalieron Jennifer López de 2-2 con uno de vuelta entera y tres producidas, Amparo Murillo y Vanessa Reyes de 2-1, Leslie Zepeda y Xiomara Franco de 3-1 con una empujada cada una.

Las Yaquis anotaron seis carreras en el primer capítulo, 10 en el tercero y dos en el cuarto para “noquear” a sus rivales.

En acciones de la Segunda Fuerza “B”, Sammy´s Farm desató ataques de 11 rayitas en el primer acto, siete en el segundo y dos en el tercero para apalear 20-3 a Amazonas.

Elizabeth Contreras se hizo acreedora a la decisión y perdió Brenda Altamirano, auxiliada por Alicia Mijares.

Las mejores con el bat fueron Flor Green de 2-2 con una impulsada, Karina Lucero de 1-1 con una empujada, Claudia Reyes de 1-1, Patricia Contreras de 2-1 con cuatro producciones.

Además de Nayed Reseck y Gabriela Martínez de 2-1 con tres remolques por cabeza, Mariana Gutiérrez de 2-1, Ana Lilia León de 3-1 con cuatro impulsadas y Mariesca Amador de 3-1 con dos empujadas.

El único imparable conectado por Amazonas salió del aluminio de Esthefania Varela, quien produjo la solitaria carrera de su novena.

Umpires: Missael Castañeda y Norberto Beltrán
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

3
Hits le conectó Teresa Salgado a Californias

...

Comentarios