#Softbol

Apalean Legends

La lanzadora Sandra Marín apagó a las bateadoras de Bravas en el éxito de su novena por 16-6
sábado, 13 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Legends e Issstecali apalearon 16-6 a Bravas y 15-5 a Piratas durante la jornada de Segunda Fuerza, programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

La noche del jueves en el campo José “Prieto” Soto, las “leyendas” anotaron cuatro carreras en las entradas uno, dos, tres y cuatro para salir con el triunfo.

Después de transitar todo el camino, Sandra Marín ganó la decisión y Beatriz Santiago tuvo que conformarse con la derrota.

Con el tolete sobresalieron Cynthia Ortiz de 2-2 con dos de vuelta entera y cinco remolcadas, Rebeca Echegaray de 2-2, Belén Martínez de 3-2 con dos empujadas, Leisha Patrón de 1-1 con una impulsada.

Además de Claudia Muñoz y Sandra Marín de 2-1 con dos producidas cada una, Angélica de la Cruz y Carla Aguiñaga de 2-1 con una corredora enviada a la registradora.

En la ofensiva de Bravas destacaron Lucero Guzmán de 2-2 con una empujada, Brenda Garneri de 2-1 con una impulsada y Rocío Dimas de 3-1 con una producción.

Frenaron a las Piratas
En el segundo encuentro de la doble cartelera, Issstecali fabricó racimos de ocho anotaciones en el segundo capítulo, dos en el tercero y cinco en el cuarto para detener el paso ascendente de Piratas.

Berenice Aripez, en trabajo de bullpen a Eunice Pimentel, se agenció la victoria y Olga Moreno sufrió el descalabro.

Las más oportunas con el bat fueron Yessica Sámano de 3-3 con una empujada, Adriana León de 1-1 con una impulsada, Guadalupe Avendaño de 2-1 con un remolque y Berenice Aripez de 3-1.

Las “bucaneras” que lucieron con el aluminio fueron Zoila Cervantes de 1-1 con una producida, Rocío Sarmiento de 2-1 con una impulsada y Sarahi Velázquez de 2-1.

Umpires: Gabriel Salgado, Miguel Ángel Mayoral y Miguel Ángel Salgado
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios