#Softbol

Nuevo éxito para Beyer Impresiones

En un emocionante encuentro, Forasteras cayó por 10-9 ante la novena en donde militan la lanzadora Eliana Tapia y Melissa Colin
jueves, 18 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Beyer Impresiones se impuso 10-9 a Forasteras en encuentro válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2018, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

El martes por la noche, Eliana Tapia salió del campo José “Prieto” Soto, con el brazo en alto. Perdió Daniela Hadar.

Las más oportunas con el tolete fueron Melissa Colin de 4-3 con tres impulsadas, Yuraci Guerrero de 4-2, Janneth Mendoza de 3-1 con una producida y Miriam Arce de 4-1 con tres empujadas.

Las Forasteras que lucieron con el bat fueron Rubí Samaniego de 4-3 con uno de vuelta entera y tres remolcadas; Johana Sandoval de 4-2, ambos de cuatro esquinas y tres corredoras enviadas a la registradora, Erika Cárdenas de 4-2 con una producción.

Además de Tania Cárdenas de 4-2, Irma Dolores Pérez de 2-1 y Brenda Cárdenas de 4-1 con una impulsada.

Las dirigidas por Nadia Hernández llenaron siete rombitos en el primer inning, dos en el tercero y uno en el quinto.

Las pupilas de Benito Cárdenas e Ildefonso Salomón respondieron con una carrera en el primer capítulo, dos en el segundo, cuatro en el tercero, uno en el cuarto y séptimo.

Sonaron los “cañones” de Princess
En juego incluido dentro del rol de la categoría Segunda Fuerza “C”, Princess superó a Indias por pizarra final de 16-12.

Luego de transitar todo el trayecto, Martina Aguilar se agenció la victoria y Fernanda Partida tuvo que conformarse con el revés.

Kristel Montemayor sonó de 2-2 con cuadrangular y dos remolques, Verónica Núñez de 2-2 con una producida, Martina Aguilar de 3-2 con jonrón y tres empujadas, Dayán Ramírez y Yarieli Mora de 1-1 con dos impulsadas cada una.

También se distinguieron Keila Garnica de 1-1, Roxana Ramírez de 2-1 con dos producciones y Michel Valenzuela de 2-1 con una remolcada.

Por la “tribu” de René Castellanos brillaron Fernanda Partida de 3-2 con una empujada, Sayra Castellanos y Lindaly González de 4-2 con dos producidas, Mirza Arrezola de 4-2 con una impulsada y Lizeth González de 3-1 con un remolque.

Las “princesas” de Fidel Ávalos y Blas Camacho timbraron cuatro veces en el primer acto, cuatro en el segundo, tres en el tercero, una en el cuarto y cuatro en el quinto.

Indias descontó con dos carreras en el primer rollo, cuatro en el tercero, una en el cuarto, cuatro en el quinto y una en el sexto.

Umpires: Missael Castañeda y Gabriel Salgado
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

3
Hits le conectó Melissa Colin a Forasteras


PROGRAMACIÓN
Jueves 18 de octubre
Campo José “Prieto” Soto
18:00 Horas Bambinas vs Dodgers
20:00 Horas Sonido Baja vs Tóxiko Impresiones
Domingo 21 de octubre
Campo José “Prieto” Soto
9:00 Horas Amazonas vs Alfa
11:00 Horas Viajes Kinessia vs Tóxiko Impresiones
13:00 Horas Bambinas vs Californias
15:00 Horas Bravas Teens vs Indias
17:00 Horas Cobras vs Marlins “A”
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
10:00 Horas Traviesas vs Beyer Impresiones
12:00 Horas Yaquis vs Forasteras
Martes 23 de octubre
Campo José “Prieto” Soto
18:00 Horas Universidad Xochicalco vs Issstecali
20:00 Horas Queens vs Royals

...

Galería de fotos

Comentarios