#Softbol

Es para Alacranes primero de Final

Los “arácnidos” de Amador “Terrón” Peña apalearon por siete carreras a una a los Ebrios
viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Alacranes derrotó 7-1 a Ebrios en el inicio de la Final de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

En el primer enfrentamiento de la serie, pactada a ganar tres de cinco, los “arácnidos” de Amador “Terrón” Peña anotaron dos carreras en el segundo inning, cuatro en el sexto y una en el séptimo.

José María “Chema” Flores, en trabajo de bullpen a Francisco “Paco” Flores, se embolsó la decisión. Perdió Omar “Wilo” Aguilar.

Con el bat destacaron Missael “Rayo” Castañeda, Ernesto “Power” Mendoza, Jesús “Bistec” Márquez y Rafael Peña con una producida cada uno.

Por Ebrios lucieron Daniel Santacruz de 3-2, Jonathan Muñoz de 2-1 y Jorge Chávez de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

Se le acabó la “gasolina” a Pemex
En el último juego de la jornada, realizada el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto, Zasos venció 14-11 a Pemex.

En el primer encuentro de la serie de Playoffs de Segunda Fuerza “C”, Isaac Medina superó en el duelo de pitcheo a Óscar “Parka” Rodríguez.

Los más oportunos con el tolete fueron Carlos Lewis de 5-3 con cuatro producciones, Óscar Olivares y Víctor Cortez de 4-2 con dos remolques cada uno, Isaac Medina de 4-2 con una empujada.

Así como Jorge Uribe y Fernando Gutiérrez de 5-2 con dos impulsadas, Saúl Jurado de 5-2 con una producida, Cristian Álvarez de 2-1 e Iván Mártir de 4-1 con una remolcada.

En el bando contrario sobresalieron Óscar Martínez de 5-4 con cinco impulsadas, Ernesto Guadiana de 4-3 con dos empujadas, Samuel Meza de 4-2 con una producción, Gerardo Juárez de 2-1 con un remolque y Jesús Espinoza de 3-1 con dos impulsadas.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández, Ariel Leyva y Gildardo “Buyo” Bañaga
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios