#Softbol

Eliminan Músicos a Ribe en playoffs

Daniel Almanza fue la figura en el éxito de su novena por score de seis carreras a cinco, al brillar con el brazo y en la caja de bateo
viernes, 5 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Músicos derrotó 6-5 a Ribe para barrer la serie de Playoffs, válida por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, la cual, se pactó a ganar dos de tres encuentros.

El segundo enfrentamiento, se llevó a cabo el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Daniel Almanza se hizo acreedor a la victoria y Juan Francisco Cossío tuvo que conformarse con el revés.

Los mejores bateadores fueron Daniel Almanza de 4-3, Carlos Arce de 3-2 con una impulsada, Tane Rodríguez de 4-2, José Luis Cota de 2-1 -cuadrangular- con dos producidas y Michael Castillo de 4-1 con una empujada.

En la ofensiva de Ribe sobresalieron Rigoberto Mayoral de 4-3 con dos remolcadas, Arturo “Cuba” Sánchez de 3-2 con dos corredores enviados a la registradora, Ricardo Pazos de 4-2, Leonel Bernal de 2-1 con una impulsada y Rafael “Pelón” Ramírez de 2-1.

Los “melódicos” de Rubén Espinoza colocaron una rayita en la parte baja del primer capítulo, dos en el segundo, dos en el tercero y una en el séptimo.

Los dirigidos por Eduardo Pazos llenaron tres rombitos en la apertura del primer episodio, una en el segundo y otra en el cuarto.

“REVIVE” REFRIGERACIÓN LOZANO
Refrigeración Lozano desató ataques de cinco anotaciones en el tercer acto, una en el cuarto y seis en el séptimo para imponerse 12-2 a Transportes Gómez.

Felipe Beltrán se agenció el triunfo en el segundo duelo de la serie. Perdió José Miguel “Pupy” Jiménez, auxiliado por Jorge “Zapato” Murillo.

Los más activos con el tolete fueron Carlos Ruiz de 4-3, Mauricio Manríquez de 5-3 con dos producciones, Jorge Lozano de 4-2 con un remolque, Roberto Horta de 2-1, Roberto Aviña de 3-1 con tres empujadas, Ricardo Falcón de 3-1 con dos impulsadas y David León de 4-1 con una producida.

Los “transportistas” que destacaron fueron Luis Cano de 2-2, Jesús López y Óscar Rochín de 2-1 con una remolcada cada uno y Luis Orozco de 2-1.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

3
Hits le conectó Daniel Almanza a Ribe


PROGRAMACIÓN
Viernes 5 de octubre
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Equipos por definir
Playoffs Primera Especial
19:00 Horas (1) Rangers vs (1) Construmetal
Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas (1) CFE Confianza vs (1) Mantarrayas

...

Comentarios