Meta Deportiva

Ganan Forasteras y Cobras en softbol

sábado, 10 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Tania Cárdenas, Karen López y Valeria Hernández impulsaron dos carreras cada una para conducir a Forasteras a una victoria sobre Royals Jr por pizarra final de 7-6.

El juego válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se realizó el jueves pasado por la noche, como parte de una doble cartelera.

Daniela Hadar, en trabajo de bullpen a Karen López, se agenció el triunfo. María Zumaya tuvo que conformarse con la derrota.

Las mejores con el tolete fueron: Daniela Hadar de 4-3 con una empujada; Rubí Samaniego de 2-2; Johana Sandoval de 1-1; Tania Cárdenas de 2-1 con dos remolcadas; Irma Pérez y Teresa Ramos de 2-1; Karen López y Valeria Hernández -cuadrangular- de 3-1 con dos producciones.

Por Royals Jr sobresalieron: Guadalupe Peralta de 3-2 con dos impulsadas; Laura Zamora de 3-2 con una corredora enviada a la registradora; María Zumaya de 2-1; Camila Montoya de 3-1 con dos empujadas y Celia Loya de 4-1 con un remolque.

En el inicio de la jornada, Cobras, con lanzamientos de Verónica Manríquez, venció a Indias por pizarra final de 12-5 para seguir su paso ascendente dentro del standing de la categoría Segunda Fuerza “C”.

En el encuentro disputado en el campo José “Prieto” Soto, perdió Fernanda Partida.

Con el bat destacaron: Lucila Valerio de 2-2 con una producida; Leticia Gálvez de 3-2 con cinco impulsadas; Tania Moreno y Jhezer Mercado de 2-1.

Las integrantes de la “tribu” que lucieron en el plato fueron Lindaly González de 3-2 con una empujada, Paola Ruelas de 2-1 con una remolcada y Yadira Ramírez de 2-1.

Las dirigidas por Ernesto Escalante, Javier Tamayo y Jhezer Mercado fabricaron ataques de cuatro rayitas en las entradas uno, tres y cuatro.

Las Indias de René Castellanos respondieron con tres en el tercer capítulo y dos en el quinto.

Umpires: José Eduardo Orozco y Missael “Rayo” Castañeda
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN:
Domingo 11 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”
9:00 Horas Bravas “A” vs Bravas Teens
Segunda Fuerza “B”
11:00 Horas Sammy´s Farm vs Issstecali
Segunda Fuerza “C”
13:00 Horas Panteras vs Indias
15:00 Horas Little Stars vs Marlins “B”
17:00 Horas Cobras vs Marlins “A”
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B”
10:00 Horas Alfa vs Piratas
12:00 Horas Universidad Xochicalco vs Amazonas
Martes 13 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas Bravas “A” vs Zasos Girls
Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas Bambinas vs Yaquis

...

Comentarios