Meta Deportiva

Rangers conquista tercer lugar

José Luis Nieto y Saúl Peralta se combinaron en la lomita para derrotar 10-5 a la novena de Club Activo 20-30 en la Liga Empresarial de Softbol
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Rangers se quedó con el tercer lugar de la Primera Fuerza Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

Los dirigidos por Saúl Peralta, Domingo Pimentel y Santos Lucano se impusieron 10-5 a Club Activo 20-30 en el enfrentamiento efectuado el viernes pasado por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

El pitcher ganador fue Saúl Peralta González, en labor de relevo al abridor José Luis Nieto. Perdió José María “Chema” Flores, quien contó con ayuda de Francisco “Paco” Flores.

Con el bat lucieron Rubén López de 4-3 con una impulsada; Andrés Romero de 4-2 con dos producidas; Alfredo Peralta Martínez de 2-1; Iván Guillén de 3-1 con dos empujadas; César Acosta de 3-1 con una remolcada.

También sobresalieron con el aluminio: José Luis Nieto y Abraham Nájera de 4-1 con un corredor enviado a la registradora cada uno.

Los elementos de Club Activo 20-30 que destacaron fueron: Salvador Ceballos de 4-3; Román Lizárraga de 2-1; y Salvador López de 3-1 con una producción.

Rangers generó ataque de siete carreras en el quinto capítulo, las cuales, sumadas a las anotadas en el segundo, cuarto y sexto, le permitieron salir con la victoria.

Los pupilos de José Alberto Flores llenaron cuatro rombitos en el primer inning y uno en el sexto.

TIENE MARINEROS EL PRIMERO EN LA EMBARCACIÓN
En el primer encuentro de la serie final de la categoría Juvenil, Marineros Jr venció a Marlins Jr por pizarra de 12-9. René Villa Pedroza consiguió cubrir toda la ruta para llevarse el triunfo y Julián Guzmán tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el tolete fueron: Dan Silvestre de 4-3 con cuatro empujadas; Alex Loaiza de 4-3 con tres impulsadas; Iván Bojórquez de 2-2 con una producida; Alberto Arreola Núñez y Owen Romero de 4-2 con un remolque cada uno.

Además de René Villa Pedroza de 4-2; Tony Ozuna de 2-1 con una impulsada e Iván Ruiz de 2-1.

En la ofensiva de Marlins brillaron: Juan Carlos Montelongo de 2-2 con una empujada; Édgar Carrillo de 3-1 con dos producciones; Sergio Ibarra de 3-1 con una remolcada; y Ulises Martínez de 4-1 con una impulsada.

Los “navegantes” de Alejandro Sotelo pisaron el pentágono dos veces en el primer acto, cuatro en el segundo, cuatro en el cuarto y dos en el sexto.

Los “marlines” de Miguel Ángel y Rigoberto Mayoral respondieron con una en el primer episodio, dos en el tercero, cuatro en el cuarto y dos en el sexto.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Norberto Beltrán

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN:

Lunes 12 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto

Preparación
17:00 Horas Juveniles vs Preselección Proceso de Olimpiada Nacional

Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas (1) Dodgers vs (1) Yankees

Playoffs Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas (1) UNDL vs (1) Eléctricos


Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Amistoso
19:00 Horas Oasa vs Renegados

Playoffs Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas (1) Pemex vs (1) Zasos

...

Comentarios