Meta Deportiva

Gana Pinturas Kris el primero de serie final

Blanquearon 8-0 a la novena de Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo en la categoría Segunda Fuerza “B”
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Gabriel Yescas tiró blanqueada de dos hits y Pedro Martínez remolcó cuatro carreras para encaminar a Pinturas Kris a una victoria sobre Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo por blanqueada de 8-0.

El primer juego de la serie final del grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” de softbol, pactada al mejor de cinco, se realizó el miércoles pasado por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Un hermético Gabriel Yescas superó en el duelo de pitcheo a Víctor Hugo Vázquez, quien recibió ocho imparables y la misma cantidad de anotaciones.

Los más activos con el bat fueron: Pedro Martínez de 3-2 con cuatro empujadas; Juan Gándara de 2-1 con una producida; Guadalupe Martínez y Ramsés Ruiz de 2-1; Sergio Murillo de 3-1 con dos impulsadas; Rodrigo Huerta y Ricardo Murillo de 3-1.

Los únicos elementos de Mantarrayas que descifraron los disparos de Gaby Yescas fueron Eduardo Leyva y Alonso Inzunza.

Los pupilos de Jesús Martínez y Saúl Peralta colocaron una rayita en la primera entrada, cuatro en la segunda, una en la tercera y dos en la cuarta.

“PROFESORES” ALCANZAN PODIO
En el arranque de la triple cartelera, Secundarias Técnicas se quedó con el tercer lugar de la división, después de imponerse a Avesa Red Sox por pizarra de 12-5.

Rubén García, en trabajo de bullpen al abridor Ramón Sanora, se hizo acreedor a la decisión. Perdió Félix Durán, auxiliado por Gabriel Pérez.

Con el tolete brillaron: Cirilo Zazueta de 4-3 con dos corredores enviados a la registradora; Eduardo Herrera de 4-3 con una producción; Jorge Garrido de 2-2 con dos vuelacercas y seis remolques; Alan Manríquez de 4-2 con una empujada; y Enrique Siqueiros de 1-1.

Por Avesa Red Sox lucieron: Carlos Peralta de 2-2 con una impulsada, Martín Bencomo y Salvador Méndez de 3-2 con una producida cada uno; Mario Escalante de 3-2; Tomás Villavicencio y Benito Cárdenas de 2-1.

Los dirigidos por Enrique Siqueiros y Juan Chávez pisaron la registradora tres veces en el primer acto, una en el segundo, tres en el cuarto y cinco en el quinto.

“BUCANEROS” A SEMIFINALES
En el tercer encuentro de la serie de playoffs, Ricardo Félix pegó indiscutible productor de dos anotaciones en el cierre del octavo capítulo para conducir a Piratas a un triunfo de 23-22 ante SNTE D-III-I.

De esta manera, los “bucaneros” de Manuel Barrón, Julio César Orozco y Enrique Ojeda clasifican a la ronda de semifinales de Segunda Fuerza “C”.

Pablo Delgado soportó el castigo aplicado por SNTE D-III-I para salir con el brazo en alto y Raúl Figueroa, quien reemplazó a Pedro Rodríguez, sufrió el descalabro.

Los más oportunos a la ofensiva fueron: Geovanni Ulloa de 5-4 con tres remolcadas; Alonso Villaseñor de 5-4; Aarón Casas de 2-2 con tres producciones; Alejandro Casas de 3-2 con tres empujadas; Fernando Ruiz de 5-2 con uno a la calle y tres impulsadas.

Además de Ricardo Félix de 5-2 con dos remolques; Enrique Ojeda de 1-1 con una producida; Alan Barrón de 3-1 con cuatro empujadas y Óscar Espinoza de 5-1 con una impulsada.

En el bando contrario sobresalieron: Daniel López de 5-4 con tres remolcadas; Josué Ceseña de 5-4 con una producción; Arturo Loera de 5-3 con tres impulsadas; Marco Villavicencio de 6-3 con cuatro empujadas.

Así como David Maldonado de 5-2 y metió un compañero al pentágono; Jorge Romo de 5-2; Pedro Rodríguez de 6-2 -dos bambinazos- y tres producidas; Ramiro Celaya de 6-2 con una impulsada; y Manuel Rodríguez de 2-1 con un remolque.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández, Ariel Leyva y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios