Meta Deportiva

Acaricia título Pinturas Kris

Los “pintores” derrotaron 5-3 a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo y se colocan a solo una victoria para adjudicarse la corona de la Segunda Fuerza de la Liga Empresarial de Softbol
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

|Ensenada, B. C.

Pinturas Kris se encuentra a una victoria de asegurar el campeonato del grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2018, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

En el segundo encuentro de la serie final, establecida a ganar tres de cinco, los “pintores” se impusieron 5-3 a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo.

David Sánchez se hizo acreedor al triunfo y Gabriel Yescas se apuntó el salvamento. El descalabro lo sufrió Julio García, quien recorrió todo el trayecto.

Los mejores con el tolete fueron Rodrigo Huerta de 2-2, Saúl Peralta y Ricardo Murillo de 2-1, Guadalupe Martínez de 3-1 con una empujada, Pedro Martínez de 4-1 con tres producidas y Christian Carrizales de 4-1 con una remolcada.

Por Mantarrayas sobresalieron Eduardo Leyva de 3-2, Alonso Inzunza de 2-1 con una impulsada y Rosendo Véliz de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

Pinturas Kris hizo una carrera en el primer capítulo, tres en el tercero y una en el sexto.

DERROTA UNDL A PEMEX
En actividad correspondiente a la postemporada de la Segunda Fuerza “C”, desarrollada en el campo José “Prieto” Soto, UNDL apaleó 11-4 a Pemex.

César Armenta salió con el brazo en alto y Óscar Rodríguez cargó con la afrenta, ambos después de cubrir la ruta.

Los más oportunos con el bat fueron Sergio Palazuelos de 3-3, Eledier García de 3-2 con uno a la calle y cuatro producciones, Sergio Ulloa de 3-2 con tres remolques, Rafael Salvatierra de 1-1 con una empujada.

Así como José Méndez de 1-1, Hugo Méndez de 2-1 y Roberto Márquez de 3-1 con una carrera impulsada.

Los “petroleros” que lucieron fueron Xavier Guadiana de 1-1, Gerardo Juárez con uno a la calle en dos turnos legales, Ricardo Sánchez de 2-1 con una producida, Armando Rosas de 2-1 y Samuel Meza de 3-1 con una remolcada.

Los pupilos de Carlos Mendoza llenaron tres rombitos en el primer acto, dos en el cuarto y seis en el quinto para “noquear” a sus contrincantes.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández, Gildardo “Buyo” Bañaga, Edwin Peralta y Omar Aguilar

Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN:

Lunes 19 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto

Amistoso
15:00 Horas Diablos Jr vs Hammers

Primera Especial del Torneo Eléctrica del Pacífico
17:00 Horas Chopas vs Juveniles Empresarial

Final Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas Tiburones de Sea Food vs Yankees

Playoffs Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas Zasos vs Piratas

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Amistosos
19:00 Horas Marineros Bronce vs Red Sox
21:00 Horas Diamonds vs Búfalos

...

Comentarios