Meta Deportiva

Apalean Xochicalco y Beyer Impresiones

La universitarias se impusieron 21-11 a Sammy´s Farm, mientras que las impresoras derrotaron 15-3 a la novena de Californias
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Cuatro innings bastaron para que Beyer Impresiones se impusiera a Californias por pizarra final de 15-3 en juego válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2018, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

En el campo José “Prieto” Soto, el martes pasado por la noche, las dirigidas por Nadia Hernández llenaron nueve rombitos en el primer episodio, tres en el segundo y tres en el tercero para respaldar la labor de Eliana Tapia. Perdió América Crespo.

Las más activas con el tolete fueron: Raquel Trueba de 3-3 con uno de vuelta entera y tres impulsadas; Patricia Jiménez de 3-2 con dos empujadas; Janneth Mendoza de 3-2; Melissa Colin de 4-2 con dos producidas; además de Yuraci Guerrero y Jeanette Márquez de 4-2; Ruth Rosas de 1-1 con una remolcada; y Miriam Arce de 2-1 con una impulsada.

Las jugadoras de Californias que respondieron con el bat fueron: Cristina Estrada de 2-2; Leslie Zepeda de 2-1; y Karla Ruiz de 3-1 con una corredora enviada a la registradora.

DUELO DE CARRERAS
En encuentro correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “C”, Universidad Xochicalco venció 21-11 a Sammy´s Farm.

Esmeralda Pabloff, relevada por Hannia Hernández, se agenció el triunfo y Nayeli Reseck tuvo que conformarse con la derrota.

En la ofensiva de Coyotes sobresalieron: Yareli Rodríguez de 4-3 con dos empujadas; Esmeralda Pabloff de 3-2 con cuadrangular y cinco producciones; Maricruz Santacruz de 3-2 con uno de cuatro esquinas y tres remolques; así como Estefany Pabloff de 4-2 con dos impulsadas; e Izamar López de 2-1 -jonrón- y dos producidas.

Por Sammy´s Farm figuraron: Patricia Contreras de 3-3 con tres remolcadas; Maricela Amador de 4-3 con una empujada; Flor Green de 3-2 con tres impulsadas; Mónica Hernández y Nayeli Reseck de 3-1 con una producción cada una.

Las universitarias de Alexis Castillo colocaron cuatro rayitas en el primer capítulo, una en el segundo, 15 en el tercero y una en el cuarto.

Las pupilas de Sergio Aguilar, Salvador Méndez y Alma Becerra descontaron con tres en el primer acto y ocho en el tercero.

Umpires: José Eduardo Orozco y Francisco “Junior” Ramírez
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN:
Jueves 22 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”

18:00 Horas Legends vs Marlins “B”

Primera Fuerza
20:00 Horas Queens vs Sonido Baja

Domingo 25 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”


9:00 Horas Marlins “A” vs Zasos Girls
11:00 Horas Little Stars vs Bravas Teens

Eliminatoria Municipal
13:00 Horas Municipal de Ensenada vs Rural de Maneadero

Segunda Fuerza “B”
15:00 Horas Alfa vs Universidad Xochicalco

Segunda Fuerza “A”
17:00 Horas Bambinas vs Forasteras

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “C”

10:00 Horas Amazonas vs Piratas

Segunda Fuerza “A”
12:00 Horas Beyer Impresiones vs Dodgers

...

Comentarios