Meta Deportiva

Pinturas Kris, campeón en Liga Empresarial

La novena de Jesús Martínez, Saúl Peralta y David Sánchez “pintaron de blanco” 8-0 a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo, al aplicarles un 8-0
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La superioridad de Pinturas Kris en la Final correspondiente al grupo uno de la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, volvió a quedar de manifiesto.

La noche del miércoles, en el tercer juego de la serie, establecida a disputar un máximo de cinco, los “pintores” de Jesús Martínez, Saúl Peralta y David Sánchez “borraron” a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo, 8-0.

Para barrer a sus rivales, Pinturas Kris se apoyó en los lanzamientos de Eduardo Martínez y Julio García, castigado con cinco anotaciones en el primer inning y tres en el cuarto, tuvo que conformarse con el revés.

Con el bat destacaron Rodrigo Huerta de 3-2 con una producida, Iván Medina y Guadalupe Martínez de 3-2, Hugo Huerta de 2-1 con una empujada, Christian Carrizales de 3-1 -cuadrangular- con dos impulsadas y Sergio Murillo de 3-1 con una remolcada.

Los imparables conectados por Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo salieron de los toletes de Rosendo Véliz de 1-1 y Mario Tejero de 2-1.

POTROS ADELANTE EN LA FINAL
En el primer enfrentamiento de la Final de Segunda Fuerza “A”, Potros de Ojos Negros venció 6-3 a Refrigeración Lozano.

Ricardo Cortés salió con el brazo en alto y Felipe Beltrán cargó con la derrota, ambos luego de recorrer todo el trayecto.

Los más oportunos con el aluminio fueron Carlos Ruiz de 3-3, Marco Trejo de 2-2 con tres producciones, Ezequiel Flores de 3-2, Javier Inzunza de 4-2 con un remolque, Ángel Almaraz de 3-1 con una empujada y Salvador Zamora Jr. de 4-1 con una impulsada.

Por Refrigeración Lozano sobresalieron Jesús Pimentel de 3-3, David León y Roberto Horta de 3-2 con un corredor enviado a la registradora cada uno.

Los “equinos” de Salvador Zamora, Juan y Manuel Ayala llenaron dos rombitos en el primer capítulo, uno en el quinto y tres en el sexto.

ALCANZA MARLINS A MARINEROS
Juan Carlos Montelongo y Erick Madero impulsaron dos carreras cada uno para enfilar a Marlins Jr a una victoria sobre Marineros Jr por pizarra de 11-10.

De esta manera, los “marlines” de Rigoberto y Miguel Ángel Mayoral nivelan a un triunfo por bando la serie Final de la división Juvenil.

Julián Guzmán, quien trabajó las siete entradas, se embolsó la decisión y René Villa sufrió el descalabro.

Juan Carlos Montelongo descargó par de tablazos de vuelta entera en tres turnos legales, mientras Jesús González se iba de 2-2, Édgar Carrillo de 1-1, Roberto Larios de 2-1 con una empujada y Erick Madero de 3-1 con dos remolcadas.

En la ofensiva de Marineros figuraron Luis Becerra de 2-2 con una producida, René Villa Pedroza de 3-2 con cuatro impulsadas, Alberto Arreola Núñez de 4-2 con dos empujadas, Jesús Mendoza de 2-1, Iván Ruiz de 3-1 con un remolque y Alex Loaiza de 4-1 con una producción.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Mario Núñez
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios