Meta Deportiva

Dan estocada a Toros MCA

Bucaneros alzó victoria 3-0 la noche del viernes, con lo que se adjudicó el tercer lugar del torneo
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bucaneros se quedó con el tercer lugar de la categoría Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018, de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

La noche del viernes, en el campo José “Prieto” Soto, con la victoria de los pupilos de Enrique “Wikio” Peralta y Edwin Peralta sobre Toros de MCA Arquitectura, por pizarra de 3-0, también se puso en marcha el certamen de invitación que lleva por nombre: Eléctrica del Pacífico.

Para ganar la decisión, Pánfilo “Filo” Valdez, tiró blanqueada de un imparable y ponchó a 16 enemigos; perdió Gabriel Flores, relevado por Cristian Guerrero.

Los mejores con el tolete fueron Alberto “Beto” Pérez de 4-2 con una impulsada, Abraham Nájera de 4-2, Francisco “Franky” Peralta de 1-1, Rodolfo “Rufo” Navarro de 3-1 con una producida, Iván Guillén y Miguel Ángel “Mike” Pérez de 3-1.

El único “burel” que pudo descifrar los lanzamientos de Valdez fue Yadir Iriqui, quien terminó de 3-1.

En el cierre de la jornada, Yankees apaleó 18-3 a Tiburones de Sea Food para emparejar la serie Final del grupo 2, de Segunda Fuerza “B”.

Los “bombarderos” de Daniel Soria y Miguel Estrada respaldaron el trabajo de Martín Huerta, con furiosos ataques de nueve carreras en las entradas uno y tres.

El descalabro lo sufrió Iván González, quien necesitó ayuda de Jahaziel Zumaya.

Con el bat sobresalieron Luis Álvarez de 4-4 con cuatro empujadas, Roberto Manríquez y Guillermo Serrano de 3-2 con dos remolcadas cada uno, Rosario Álvarez y Martín Huerta de 3-2 con una producción.

Además de Enrique Cota de 4-2 con dos impulsadas, Miguel Estrada de 3-1 con dos corredores enviados a la registradora y Daniel Soria de 3-1 con un remolque.

Los “escualos” que destacaron fueron Alex Enríquez de 2-2 con una empujada; Christian Núñez, Víctor Sanabia y Alfonso Núñez de 1-1 y Andrés Villalobos de 2-1.

Umpires:
Norberto Beltrán y Gildardo “Buyo” Bañaga

Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


Programación

Lunes 26 de noviembre

Campo José “Prieto” Soto

Preparación 

17:00 Horas Juveniles Empresarial vs Preselección Sub 14

Primera Fuerza (Torneo Eléctrica del Pacífico)
19:00 Horas NIK Sports vs Suterm

Playoffs Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas (1) UNDL vs (0) Pemex


Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “B” (Torneo Eléctrica del Pacífico)
19:00 Horas CFE Confianza vs Azules CSI
21:00 Horas Red Sox vs Mantarrayas
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios