Meta Deportiva

Tiburones, finalistas del Grupo II

Por su parte, la novena de Yankees evitó la eliminación luego de derrotar, en muerte súbita, a Dodgers por pizarra de 9-8
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Tiburones de Sea Food se clasificó a la final del grupo II de Segunda Fuerza “B” al apalear 13-6 a El Gran Evento.

En el segundo encuentro de la serie de semifinales de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, pactada a ganar dos de tres, los “escualos” de Alex Enríquez anotaron tres carreras en el tercer inning, una en el cuarto, siete en el quinto y dos en el sexto.

Jahaziel Zumaya, en labor de relevo a José Franco, se hizo acreedor a la decisión. Perdió Óscar González, quien reemplazó al abridor Héctor González.

Los más oportunos con el tolete fueron: Eduardo Camacho de 2-2 con una impulsada; Iván González de 3-2; Cristian Matus de 5-2 con una producida; Jahaziel Zumaya de 1-1; José Franco de 3-1 con una empujada; Andrés Villalobos y Alex Enríquez de 4-1 con una remolcada cada uno.

Los mejores por El Gran Evento fueron: Javier Tarín de 2-1 con tres corredores enviados a la registradora; Óscar Bojórquez de 2-1 y Gerardo Armenta de 4-1.

YANKEES, APENITAS
En la otra llave, Yankees evitó la eliminación luego de derrotar, en muerte súbita, a Dodgers por pizarra de 9-8.

El veterano Rosario Álvarez, quien transitó todo el trayecto, superó en el duelo de pitcheo a Noé “Power” Pimentel.

Los más activos con el aluminio fueron: Luis Álvarez de 4-3; Roberto Manríquez de 5-3 con uno a la calle y dos empujadas; Miguel Estrada de 5-3 con una producción que terminó por marcar diferencia; José Cobián de 4-2 con un remolque.

Además de Enrique Cota de 4-2; Guillermo Serrano de 2-1; Francisco Palacios de 4-1 con dos impulsadas; Martín Huerta con dos empujadas y Daniel Soria con una.

Por Dodgers destacaron: Isaac Hernández de 2-2; Manuel Espinoza y Daniel Lobo de 4-2; Carlos Mendoza de 5-2 con tres producidas; Alfredo Castellanos de 5-2 con una remolcada; Rubén Espinoza de 5-1 con dos impulsadas; y José Luis Hermoso de 5-1 con una empujada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN:
Miércoles 7 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Hollister vs Ribe
Final de Primera Fuerza
19:00 Horas (2) Alacranes vs (1) Ebrios
Playoffs Segunda Fuerza “A”
21:15 Horas (1) Refrigeración Lozano vs (0) Músicos

...

Comentarios