Meta Deportiva

Elimina Piratas a Zasos en Liga Empresarial de Softbol

Los “bucaneros” de Manuel Barrón, César Orozco y Enrique Ojeda sellaron su pase a la final de Segunda Fuerza “C”
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Piratas tejió racimos de nueve carreras en el primer capítulo, cinco en el sexto y cuatro en el séptimo para vencer 18-13 a Zasos.

Los “bucaneros” de Manuel Barrón, César Orozco y Enrique Ojeda sellaron su pase a la final de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

En el tercer duelo de la serie semifinal, establecida al mejor de tres, Pablo Delgado salió con el brazo en alto e Iván Franco, quien necesitó ayuda de Isaac Medina, cargó con la derrota.

Los más oportunos con el bat fueron Ricardo Félix de 5-3 con cinco impulsadas, Alejandro Casas de 3-2 con una empujada, Fernando Ruiz de 4-2 -dos bambinazos- y cinco producidas, Óscar Espinoza de 4-2 con cuatro remolcadas y Alonso Villaseñor de 4-2 con dos impulsadas.

LOS ZASOS DESTACADOS
En el bando contrario destacaron Óscar Olivares de 5-4 con tres empujadas, Isaac Medina de 4-3 con dos producciones, Carlos Lewis de 4-3 con un remolque, Iván Franco y Víctor Cortez de 4-2 con una impulsada cada uno.

Así como Jorge Uribe de 5-2 con dos empujadas, Luis Sandoval de 4-1 con una producida y Saúl Jurado de 5-1 con una remolcada.

Zasos ajustó el marcador al timbrar dos veces en el primer tramo, cuatro en el segundo, dos en el tercero, dos en el cuarto, una en el quinto y dos en el séptimo.

Umpires:
Edwin Peralta, Noé “Wandy” Fernández y Héctor Ceseña
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 12 de diciembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A” (Grupo 1)

17:00 Horas JR Constructora vs Ribe

Juego por el tercer lugar de Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas Transportes Gómez vs Músicos
Segunda Fuerza “B”
21:00 Horas Oasa vs Águilas
 

...

Comentarios