Meta Deportiva

Sin jugar, Tiburones de Sea Food obtiene campeonato

Debido a la inasistencia de los “bombarderos”, la novena dirigida por Amador “Terrón” Peña liquidó, en cuatro juegos, la serie final, pactada al mejor de cinco
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Yankees le facilitó la tarea a Tiburones de Sea Food, novena que, el viernes por la noche, se alzó con el título del grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B”.

Debido a la inasistencia de los “bombarderos”, la novena dirigida por Amador “Terrón” Peña liquidó, en cuatro juegos, la serie final, pactada al mejor de cinco, correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

TRIUNFAN RANGERS Y HUSSONG’S
Rangers se impuso 5-3 a Construmetal en juego válido por la Primera Fuerza Especial del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, que lleva por nombre Eléctrica del Pacífico.

Francisco “Franky” Peralta ganó la decisión y Edwin Peralta, quien contó con ayuda de Javier “Power” Pimentel, cargó con la derrota.

Los mejores con el tolete fueron Óscar Peralta de 2-1 con dos producciones, César Acosta de 2-1, Saúl Peralta González y José Luis Nieto de 4-1.

Por los “constructores” se distinguieron Rubén Guzmán, con cuadrangular remolcador de dos anotaciones en tres turnos legales, Alberto “Beto” Pérez, quien descargó tablazo de vuelta entera sin corredores a bordo y Héctor Molina de 2-1.

Los dirigidos por Rubén López y Saúl Peralta González pisaron la registradora dos veces en el segundo capítulo, una en el cuarto y dos en el sexto.

Los pupilos de Ignacio “Nazho” Gutiérrez y Gerardo “Cherato” Pérez respondieron con una en el primer episodio y dos en el quinto.

SEGUNDA FUERZA “A”
En actividad de Segunda Fuerza “A”, Cantina Hussong´s venció a Langosteros, en cinco entradas, por pizarra final de 12-4. Mónico Álvarez se agenció la victoria y Christian Aguilar tuvo que conformarse con el revés.

Enrique Barrera bateó de 4-2, Mónico Álvarez de 2-1, Arturo Hernández y Miguel Ángel Salgado de 3-1 con tres impulsadas cada uno, Roberto Márquez y Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 3-1 con una empujada, Edmundo Fernández de 3-1 y Cirilo Zazueta de 4-1 con tres remolcadas.

Los Langosteros que figuraron en el plato fueron Gadiel Villavicencio y Damián de la Toba de 1-1, Oliver Patrón y Javier Villavicencio de 2-1, Juan Antonio Espinoza de 3-1 con dos producidas, Ramón Camacho y Luis Aguilar de 3-1 con una impulsada por cabeza.

Los “cantineros” de Leobardo Hernández llenaron cinco rombitos en el segundo acto y siete en el tercero.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández y Norberto Beltrán

Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Lunes 17 de diciembre
Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B”
17:00 Horas Cicese vs Tránsito

Primera Fuerza
19:00 Horas Bucaneros vs Ebrios

Primera Especial
21:00 Horas Marlins vs Club Activo 20-30

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva

Segunda Fuerza “B”
19:00 Horas CFE Confianza vs Dodgers
21:00 Horas Yankees vs Hollister

...

Comentarios