Meta Deportiva

Triunfan Refrigeración Lozano y Green Valley

En el campo José “Prieto” Soto, el sábado por la noche, se disputó el encuentro, válido por el grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “A”
martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Refrigeración Lozano hizo su presentación en el torneo Eléctrica del Pacífico de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada venciendo 11-7 a Marlins Juveniles.

En el campo José “Prieto” Soto, el sábado por la noche, se disputó el encuentro, válido por el grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “A”.

En el duelo generacional, Felipe Beltrán trabajó las siete entradas para hacerse acreedor a la decisión y Héctor Molina se llevó la derrota.

Los más activos con el bat fueron David León de 4-4 con uno de vuelta entera y cuatro producciones, Mauricio Manríquez de 4-3, Felipe Beltrán de 3-2 con una remolcada.

Además de Mario Rizk y Enrique Falcón de 4-2 con dos empujadas cada uno, Carlos Ruiz de 4-2 con una impulsada y Roberto Aviña de 2-1.

MARLILNS JUVENILES
Por Marlins Juveniles destacaron Uriel Olmos de 4-3 con tres producidas, Jasiel Quintana de 2-2 con tres remolques, Emilio Vázquez de 3-2 y Ulises Martínez de 4-2 con una impulsada.

Los dirigidos por Mario y Adrián Rizk anotaron una carrera en el primer inning, cuatro en el tercero, tres en el quinto y otras tres en el séptimo.

Los “marlines” de Miguel Ángel y Rigoberto Mayoral respondieron con dos en el tercer episodio y cinco en el sexto.

En juego de Segunda Fuerza “C”, Green Valley colocó una rayita en la primera entrada y 11 en la segunda para “noquear” 12-2 a Hammer MR.

Juan Carlos Álvarez se agenció la victoria y Moisés Brosales, quien contó con relevo de Roberto Rodríguez, sufrió el descalabro.

Los más oportunos con el tolete fueron Eduardo Castro de 3-3, Jonathan Castro de 3-2 con tres empujadas, Jordy Rivas de 4-2 con cuadrangular y dos enviados a la registradora.

Así como Israel González y Aarón Talamantes de 2-1 con dos producciones cada uno, Rubén Gómez de 2-1 con una remolcada y Pedro Ávalos de 3-1 con una impulsada.

En la ofensiva de Hammer MR sobresalieron David Monroy de 1-1, Ángel Pérez y Pedro Chavarria de 2-1 con una empujada cada uno.

Umpires:
Norberto Beltrán, Edwin Peralta y Noé “Wandy” Fernández
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Martes 18 de diciembre

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “A” (Grupo 1)
19:00 Horas - Músicos vs JR Constructora
Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas - Zasos vs Los Primos

...

Comentarios