Meta Deportiva

Apalea Bucaneros a Ebrios en Liga Empresarial de Soft

Los dirigidos por René González y Edwin Peralta ganaron 10-2 a sus rivales, en encuentro disputado el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bucaneros se afianzó en el liderato de la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

Los dirigidos por René González y Edwin Peralta apalearon 10-2 a Ebrios en encuentro disputado el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

El pitcher ganador fue Javier “Power” Pimentel, quien lanzó pelota de cinco imparables y dos anotaciones. Perdió Francisco Cabrales, auxiliado por Marcos Vechionacci.

Los mejores con el bat fueron Iván Guillén de 3-2 con dos producidas, Francisco “Franky” Peralta de 3-2, Alberto “Beto” Pérez de 4-2 con dos remolcadas, Abraham Castillo de 1-1 con una empujada, Miguel Ángel “Mike” Pérez de 2-1.

Además de Abraham Nájera de 3-1 con dos impulsadas, Enrique “Wikio” Peralta de 3-1 con un corredor enviado a la registradora y Rodolfo “Rufo” Navarro de 4-1 -cuadrangular- con dos producciones.

LOS EBRIOS SOBRESALIENTES
Por Ebrios sobresalieron Jorge Audelo de 2-2, Marcos Vechionacci y Daniel Santacruz de 2-1 y Jonathan Muñoz de 3-1 con dos remolques.

Los Bucaneros llenaron cinco rombitos en el primer capítulo, dos en el segundo, dos en el tercero y uno en el quinto.

En juego válido por la categoría Primera Especial, con disparos de Carlos Torres, Marlins Juveniles se impuso a Club Activo 20-30 por pizarra final de 4-1. El descalabro lo sufrió Sergio Flores.

Los más activos con el tolete fueron Gabriel Medina de 4-3 con una impulsada, Alonso Pineda de 4-3, Jasiel Quintana de 1-1 con una empujada, Francisco “Junior” Ramírez de 2-1 con una producida y Miguel Ángel Mayoral de 3-1.

En la ofensiva de Club Activo 20-30 destacaron Gabriel Zazueta de 3-1 con una remolcada, Francisco “Paco” Flores y Salvador López de 3-1.

Los pupilos de Rigoberto Mayoral desataron ataque de tres anotaciones en el cuarto episodio para amarrar la victoria.

SEGUNDA FUERZA “B”
En duelo correspondiente a la Segunda Fuerza “B”, Tránsito venció 20-11 a Cicese. Fernando Jiménez, en trabajo de bullpen a Manuel Ochoa, se agenció el triunfo y Gabriel León cargó con la afrenta.

Roberto “Betillo” León sonó de 6-5 con una impulsada, Roberto “Titín” León de 5-3 con cuatro empujadas, Alberto Martínez de 5-3, Jonathan Cervantes de 6-3 con un remolque, Jesús Meza de 2-2 con dos producciones.

También lucieron Carlos Tomás de 3-2 con dos impulsadas, Carlos Martínez de 5-2 con cuatro empujadas, Francisco “Pancho” Ramírez de 5-2 con dos remolcadas, Javier Guillins de 6-2 con tres producidas y Francisco Estrada de 2-1 con una impulsada.

En el bando contrario brillaron Alejandro Flores de 5-3 con dos empujadas, Víctor Aragón de 3-2 con dos remolques, Fabián Prado de 4-2 con uno a la calle y tres producciones, Salvador “Chava” Zamora de 4-2, Nicolás León de 2-1 con una impulsada y Rodrigo González de 3-1.

La novena de Hugo Jiménez llenó dos rombitos en el primer acto, uno en el segundo, cinco en el tercero, uno en el cuarto, seis en el quinto, uno en el sexto y cuatro en el séptimo.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 19 de diciembre
Campo José “Prieto” Soto
Final Juvenil

17:00 Horas - (1) Marineros Jr vs (1) Marlins Jr
Primera Fuerza
19:00 Horas Suterm vs Toros de MCA Arquitectura
Final Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas UNDL vs Piratas

...

Galería de fotos

Comentarios