Meta Deportiva

Ventaja para Tóxiko y Princess

Los “tóxicos” blanquearon 12-0 a Royals para tomar ventaja en la serie de playoffs de Primera Fuerza en la temporada 2018-2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tóxiko Impresiones apaleó 12-0 a Royals para tomar ventaja en la serie de playoffs de Primera Fuerza en la temporada 2018-2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

La noche del martes en el campo José “Prieto” Soto, Yesica Fernández, admitió par de imparables y ponchó a 10 en sus cuatro entradas de labor.

La derrotada Verónica Fonseca, aceptó siete batazos a terreno de nadie y una decena de carreras en dos capítulos con un tercio.

Las más activas con el tolete fueron Alexa y Melissa Peralta de 3-2 con una impulsada cada una, Louisa Álvarez y Ericka Ramos de 1-1 con dos producidas, Erika Gutiérrez de 2-1 con tres remolcadas. Así como Saidy López de 2-1 con una empujada y Karla Rodríguez de 3-1 con dos corredoras enviadas a la registradora.

Las “Reales” que pegaron hit fueron Adamary Ramírez y Verónica Fonseca.

Las pupilas de Carlos Bernáldez y Luis Miguel Angulo anotaron cuatro carreras en la parte baja del primer episodio, tres en el segundo y cinco en el tercero.

SEGUNDA FUERZA “C”
La postemporada de la categoría Segunda Fuerza “C” arrojó el 9-2 impuesto por Princess a Cobras.

Verónica Núñez se agenció la victoria al tolerar dos inatrapables, dos rayitas, caminar a 12 y abanicar a seis.

Verónica Manríquez, castigada con ocho indiscutibles y nueve anotaciones en cinco innings, cargó con la afrenta.

Las más oportunas con el bat fueron Martina Aguilar de 3-2 con una producción, Verónica Núñez de 4-2 con una impulsada, Dayán Ramírez de 2-1, Rosa Bravo de 3-1 con tres empujadas, Arisaí Mora y Gemma Vega de 3-1 con un remolque cada una.

Las única Cobras que lucieron en el plato fueron Lucila Valerio de 2-1 con una producida y Leticia Gálvez de 3-1.

La novena dirigida por Fidel Ávalos, Blas Camacho y Consuelo Garnica llenaron tres rombitos en el cierre del segundo tramo, uno en el tercero, cuatro en el cuarto y uno en el quinto.

Umpires:
Norberto Beltrán y Francisco “Junior” Ramírez.
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez

...

Galería de fotos

Comentarios