Meta Deportiva

Repite la dosis Piratas a UNDL

Con el triunfo obtenido el miércoles, se colocan a una victoria de coronarse, ya que llevan ganados 2 de 5 juegos de la Final
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Piratas apaleó 25-11 a UNDL para tomar ventaja de 2-0 en la Final de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

El segundo enfrentamiento de la serie, pactada a ganar tres de cinco juegos, se llevó a cabo el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Víctor López, lanzador designado por el mánager Manuel Barrón para entrar al círculo de los disparos, se apuntó la victoria después de transitar todo el trayecto.

Los mejores con el bat fueron Enrique Ojeda y Alan Barrón de 5-3, Alonso Villaseñor y Fernando Ruiz de 6-3, Aarón Casas y Giovanni Ulloa de 4-2, Alejandro Casas de 5-2 y Óscar Espinoza de 6-2.

GANAN POTROS A MARLINS
En partido válido por el grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, que lleva por nombre Eléctrica del Pacífico, Potros de Ojos Negros se impuso 14-1 a Marlins Juveniles.

Ricardo Cortés se alzó con el triunfo al tirar pelota de tres inatrapables y una anotación. Perdió César Ortiz, quien necesitó ayuda de César Ortiz jr.

Con el tolete sobresalieron Ángel Almaraz de 3-3 con tres producciones, Ricardo Cortés de 5-3 con dos remolcadas, Alan Manríquez de 3-2 con dos empujadas, Arturo Navarro de 5-2 con una impulsada, Javier Inzunza de 2-1 y Salvador Zamora jr de 3-1.

Los “marlines” que pegaron hit fueron Bryan Alvarado de 1-1, César Ortiz jr de 2-1 y Uriel Olmos de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

Los dirigidos por Víctor Rodríguez colocaron dos rayitas en el primer episodio, una en el tercero, una en el cuarto, tres en el quinto y siete en el séptimo.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández y Norberto Beltrán
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

...

Comentarios